TheImageDirect.com / GTRES

A Justin Bieber se le cuela una fan en la habitación del hotel y... ¡Sustito!

No, no es amor, lo que esta fan siente por Justin Bieber se llama obsesión.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Justin Bieber (25) no gana para disgustos. Sus fans lo quieren muchísimo pero el fin no justifica los actos de acoso al que tienen sometido al cantante. Una mujer de unos treinta años consiguió colarse en la habitación del hotel de Laguna Beach, en California, en el que se alojaba el canadiense el pasado martes 26 de marzo.

Tras los hechos, Justin se dejó ver en el balcón del hotel con un look casual, pantalones cortos rojos y una camiseta blanca, y algo aturdido, tratando de tomar el aire y relajarse. Según ha explicado el medio 'TMZ' tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad para llevarse a la fan que quería estar con el cantante a solas en su habitación. Los guardias de seguridad del hotel retuvieron a la mujer hasta que acudió la policía para hacerse cargo del asunto.

La misma fuente citada anteriormente ha detallado que la intrusa podría haber realizado este allanamiento bajo los efectos del alcohol o de las drogas, al parecer no estaba serena del todo. Sus declaraciones se basan en que entró a la habitación del cantante por error, se equivocó de puerta o vete tu a saber qué, pero Justin y la policía no se creen sus palabras. Ellos creen que más bien lo tenía todo planeado.

El de el éxito musical 'Sorry' ha estado sometido a mucha presión durante su carrera por parte de los fans y todo esto le ha pasado factura, actualmente se encuentra bajo tratamiento para superar todos sus traumas de famoso y esto ha sido la gotita que ha colmado el vaso. Esta misma semana su esposa pedía a los fans que respetaran su intimidad porque no pueden llevar una vida normal, algo que está afectando mucho a su relación.

Ahora mismo Justin y Hailey Bieber están tratando de crear su propia familia y, de momento el cantante ha asegurado que quiere dedicarse 100% a ello para ser un buen marido y un buen padre. Su decisión ha sido rotunda y se apartará durante un tiempo de la música, principalmente de las giras que lo apartan de su hogar. Cuando esté psicológicamente curado del todo (está yendo a terapia) y sea suficientemente fuerte para tirar adelante puede que todo vuelva a la normalidad.

La pareja ha dicho que quiere tener hijos, que son un prioridad para ellos, pero antes de llevar a cabo esta nueva etapa de su vida quieren estar preparados y tener todo en su sitio: un hogar, un bodorrio (ahora pospuesto) y salud, ante todo la salud. De momento están practicando su paternidad con el perrito que han adoptado.