Pap Nation / GTRES

Justin Bieber es fan de Aaron Carter (y al revés ya lo intuíamos)

CUORE.ES -

Las movidas entre Justin Bieber (24) y Aaron Carter se remontan años atrás debido principalmente a lo odiosas que han resultado siempre las comparaciones. Al segundo no le hizo ninguna gracia, por ejemplo, que en 2015 el equipo de Justin le usara como ejemplo del tipo de 'juguete roto' en que no querían que se convirtiera y él contraatacó asegurando que deberían estarle agradecido por haber allanado el camino y derribado tabúes durante su carrera como estrella juvenil, al ser uno de los artistas con una imagen aniñada y rasgos suaves en triunfar entre el público adolescente.

Hace unos días ese enfrentamiento volvió a resurgir en las redes sociales de Aaron cuando algunos se rieron de que él nunca hubiera alcanzado los niveles de éxito de Bieber en su transición a la vida adulta, a lo que él respondió recordando que llevaba en la industria discográfica desde antes de que el intérprete de 'Sorry' o 'What Do You Mean' naciera y que había sabido reinventarse una y otra vez ante cada obstáculo. "No soy Justin Bieber, soy Aaron Carter. Y todavía sigo evolucionando. Yo abrí camino. Esos críos jamás me han rendido homenaje por ello", concluía.


Sus palabras han acabado por llegar a oídos del propio Justin que, en un sorprendente giro de los acontecimientos, ha decidido recurrir también a Twitter para tratar de calmar los ánimos y asegurar que él mismo era fan del hermano menor de Nick Carter.

"Aaron Carter, yo tenía tú álbum cuando era pequeño. Y escuchaba la canción 'Aaron's Party'. Tendría unos siete años. Si alguna vez necesitas alguien que te haga los coros, aquí me tienes", le ha dicho, un poco en plan humilde pero otro poco llamando mayor a Aaron, que le saca seis años. 

Eso sí, para aclarar que no estaba siendo irónico y que realmente le deseaba todo lo mejor a su compañero. "Lo digo con todo el cariño. Tienes todo mi apoyo".

 


Su actitud ha conseguido conmover a Aaron, que no ha tardado en desdecirse y reconocer que su apoyo "significaba un mundo para él".

"No, hermano, no pasa nada. No necesito ningún reconocimiento. La gente me provoca y estoy tratando de hacerlo lo mejor que puedo. Yo también he sido un gran admirador desde tus inicios. Hasta hice cola para ver tu película. Aquí no hay nada más que amor. Pd: Tu música ha inspirado mis nuevos temas, ahí lo dejo".

Hizo cola. Aaron, generoso.