NML / GTRES

Justin Bieber se enfrenta al mismísimo Spiderman (Tom Holland)

¿Pelea o algo más?

Se han convertido en TT por un directo muy loco en Instagram. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La cuarentena nos está pasando factura a todos y cualquier cosa que se salga un poquito de lo normal nos hace felices, casi tanto como salir cada día a aplaudir al balcón. En redes sociales la cosa también está la mar de entretenida y si no que le pregunten a Justin Bieber (26), que se ha convertido en TT junto a Tom Holland por la que han montado en Instagram. ¿Pelea? ¿Los nuevos mejores amigos? ¿Justin Bieber el nuevo Spiderman? Veamos. 

Al parecer el Principito del pop estaba tan pichi haciendo un Live en Instagram cuando de repente apareció Tom Holland en pantalla. ¿Hola?

Segando sueños. |

Claro, el personal se vino arriba y no entendía nada, menuda mezcla. Para empezar, Justin se plantó un gorro de pelo bastante raruno y por lo que vemos, no ha leído nuestros consejillos para salir bien en las videollamadas. Ni él ni Tom, tenían cosas mejores que hacer como piropearse el uno al otro por sus trabajos: "Amigo, gracias por decir lo que dijiste sobre mi documental", dijo Justin, haciendo referencia a la reseña de Holland sobre el docu 'Seasons' del cantante .

Se tiraron unos minutos hablando de la cuarentena y de todo un poco en general y ambos terminaron admitiendo que esa conversación estaba siendo un poco surrealista y extraña. Pues sí, la verdad que sí. 

Al ver algo tan inesperado, la gente empezó a hacer conjeturas e incluso hay quien llegó a pensar que se estaban peleando: "Pensé que Tom Holland y Justin Bieber estaban teniendo una pelea cuando los vi en tendencia. Esta interacción es demasiado", han escrito en Twitter, donde además hay gente que ha 'cancelado' a Tom por juntarse con Justin, aunque lo cierto es que ellos nos se conocen ni en persona. ¿Será esto el comienzo de una amistad?

"Nunca supe que necesitaba ver un Instagram en vivo de Tom Holland y Justin Bieber y estoy viviendo para ello 🙌🏼 #TomHolland #JustinBieber", la gente estaba supermotivada con esta conversación. 

¿Qué te ha parecido?