Kylie Jenner / INSTAGRAM

Justin Bieber se ha enfadado con Kylie Jenner ¡y nosotros también!

Ojalá recibamos una invitación la próxima vez.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) se ha llevado a su familia a unas vacaciones de ensueño para celebrar el primer cumpleaños de su hija Stormi Webster. Entre las fotos de las cenitas en la playa, los paseos por la orilla del mar y los baños en bikini de color verde fluorescente la más pequeña del clan Kardashian nos ha puesto los dientes largos y casi morimos de envidia. Y a Justin Bieber le ha pasado lo mismo.

Ha sido tanta la expectación que ha creado a través de instagram con sus fotografías que el cantante Justin Bieber (25) se ha enfadado por no invitarlo a él y a su mujer a esas vacaciones soñadas, di que sí, y nosotros también ¡a ver si te invitas a algo Kylie! Puede que te estés preguntando ¿como sabe Cuore que el canadiense se ha enfadado? Pues porque Justin le ha dejado un comentario en una de las tantas publicaciones que ha compartido Kylie en instagram, en la cual ha escrito: 'Vaya suerte ¿dónde está la invitación para Hails y para mí?' a lo que la celebrity respondió: 'LoL, queridos, podéis venir la próxima vez'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hello paradise 🌴

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Un comentario amistoso entre el montón de críticas y halagos que recibe la celebrity ¿cómo se le ha olvidado invitarlos?  ¿Te imaginas unas vacaciones con fotografías de las dos parejas juntas? Por el comentario de Jenner entendemos que podría haber una escapada a cuatro muy prontito ¡no podemos esperar a la boda de los Bieber!

Mientras tanto nos conformamos con las imágenes de Kylie y Stormi disfrutando de su mutua compañía en el resort por el que suspiraremos el resto del año o hasta que se nos olvide. En algunas de las fotografías que han compartido madre e hija puede que mueras de amor al ver como la pequeña irrumpe en los posados de su madre y le complica el trabajo de instagramer ¡monísima!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

these little feet and this laugh are my WEAKNESS! she loves the water 🧜🏽‍♀️♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Quien también ha estado presente en esta escapada ha sido la mejor la amiga de Kylie: Jordyn Woods, mira qué conjuntadas van las tres.