Ralph Petts / SplashNews.com / GTRES

Justin Bieber defiende a Shawn Mendes (ex de Hailey)

Increíble, pero cierto.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Quién nos iba a decir que llegaría un día en el que veríamos a Justin Bieber (25) poner un poco de sentido común en Instagram? Pues ese día ha llegado. Después de muchas idas y venidas, el cantante parece haber tomado las riendas de su vida al lado de Hailey Bieber (26), su esposa. Sí, sí, porque se casaron, aunque la celebración aún están esperando a organizarla por problemas de agenda. Pero todo llegará. 

Vale, que qué pinta en todo esto Shawn Mendes. Pues tranquilos que os lo explicamos ahora mismo. Resulta que Justin Bieber, como marido enamorado que es, subió una imagen de su chica a Instagram. Una fotografía en la que puede verse a Hailey subida en el asiento del conductor de un coche justándose el cinturón de seguridad. Vaya, que es un retrato un tanto extraño, pero oye, cada uno comparte lo que quiere. 

Pues ahí que fue Shawn Mendes a cotillear el Instagram de Justin Bieber, vio dicha imagen y decidió darle a 'like'. Y claro, como el cantante fue noviete de la ahora mujer de Justin, los seguidores de este último se volvieron un poco locos y comenzaron a increpar a Shawn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La cosa se puso tan tensa que Justin, que estaría en su casa flipando con esta movida,  tuvo que intervenir y mediar entre ambas partes. Aunque cabe decir que Shawn no dijo ni está boca es mía. "Son solo amigos. Tranquilidad", escribió el propio Justin en la misma publicación que él mismo había compartido. 

Así pues, queda claro que Justin Bieber es ahora todo un hombre y que prefiere hacer el amor y no la guerra. ¡Cómo cambia la vida!