GTRES

De 'Sorry' nada: Justin Bieber se defiende tras ser acusado de abuso sexual

Un asunto que salpica también a Selena Gomez. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Está la cosa caliente en el mundillo famosil y en las redes sociales después de salir a la luz las acusaciones de agresión sexual hacia Justin Bieber (26) Sí, amigui, esto es muy serio. El principito del pop ha sido acusado de abusar de dos chicas durante las giras que hizo y ahora, ante el revuelo que se ha montado, él mismo ha decidido responder y no para decir 'sorry', Justin se ha defendido. Bueno, a él mismo y a Selena Gomez. Atiende.

Dos fans del canadiense decidieron armarse de valor y publicar en Twitter los supuestos abusos u agresiones que al parecer sufrieron por parte del cantante cuando estaba de gira. Una de ellas, Danielle, asegura que Justin se aprovechó de ella en el año 2014 en un evento en Texas: "Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o podría tener serios problemas legales. Después, me pidió que me uniera a él en la cama". OMG. 

 

Tras la confesión de esta chica, otra más llamada Kadi se animó a contar lo que le pasó a ella, también vía Twitter. Al parecer en 2015, el guardaespaldas de Justin la invitó al hotel en Nueva York donde se encontraba. 

Ante estas acusaciones, Justin no ha querido quedarse callado y lo ha desmentido todo aportando pruebas también a través de esta misma red social, y de paso, también ha intentado limpiar el nombre de Selena Gomez: 

"Normalmente no abordo estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración", dice en sus tuits. 

"Según la historia contada, sorprendí a una multitud en Austin en SXSW, donde aparecí en el escenario secundario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez. Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente y la otra con los dos (asistente y Selena) en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014". 

Para demostrar que es inocente, Justin ha mostrado los recibos del Airbnb donde se alojó: "Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un airbnb el día 9 y el día 10 en Westin porque nuestra reserva en el hotel de LÀ Quinta estaba en mal estado. Aquí están los recibos del hotel el día 10. Las fotos que mostré de mí y Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos". 

Parece que Justin lo tiene todo muy bien atado y que quiere demostrar que él no hizo nada a esas menores, por ello, ha anunciado que también tomará acciones legales: "Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales."