Pap Nation / GTRES

Justin Bieber se ha puesto ‘melosón, melosón’

Subida de azúcar en 3,2,1…

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que desde que Justin Bieber (25) se casó con Hailey Bieber (26) (anteriormente conocida como Baldwin), el cantante está más que irreconocible. Y para bien, queremos aclarar. Tras vivir una etapa de su vida en la que parecía perdido y sin rumbo, su relación con la modelo fue el empujón que necesitaba para darse cuenta de que debía apartarse un tiempo del ojo público y centrarse en su salud mental.

Un camino difícil en el que siempre ha contado con el apoyo de su mujer y que él mismo no ha tenido ningún problema en narrar en alguna de las pocas entrevistas que concede actualmente: “Cuando te conviertes en una celebrity, todo cambia a un ritmo vertiginoso. Hay veces en las que no sabes quien eres y necesitas gente leal a tu alrededor para que te lo recuerde”. Y ahí que estaba Hailey.

Una relación que comenzó justo después de que Selena Gomez y él lo dejasen definitivamente tras un montón de idas y venidas. Lo que pasó después, nos dejó a todos de piedra. La pareja se casó y, contra todo pronóstico, parecen uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

Y como están atravesando un momento muy dulce, Justin Bieber ha querido tener unas palabras de agradecimiento con su mujer y no ha dudado en hacerlo a través de Instagram.

“Estos son los momentos para los que vivo… pasar tiempo a solas contigo revitaliza mi alma. Estás tan fuera de mi alcance… pero lo acepto. Tú eres mía y yo soy tuyo”, ha escrito el cantante junto a una imagen de ambos.

La mejor respuesta a esta instantánea ha sido la de Kendall Jenner, gran amiga de la pareja, quien no ha dudado en recordarle al cantante la buena amistad que mantiene con su mujer: “Un poquito mía también es”.