Christopher Peterson / GTRES

Justin Bieber confiesa que lleva dos años enfermo

Y en las redes sociales ya han saltado las alarmas...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El aspecto desmejorado de Justin Bieber (25) era actualmente uno de los temas más comentados y muchos fueron los que afirmaron que todo se debía a su adicción. Ahora y después de casi tres años retirado de los escenarios ha confesado que está enfermo y que se encuentra en esta situación desde hace dos años. La enfermedad en cuestión que sufre el cantante es Lyme, una dolencia infecciosa que se contrae por la picadura de una garrapta.

Y es que, Justin ha aprovechado el estreno de la serie documental sobre su vida, 'Justin Bieber: Seasons', que estará disponible a finales de enero en Youtube para hablar de su estado de salud. Así, ha sido por Instagram por donde el cantante ha decidido sincerarse y contar a todos sus seguidores cómo se encuentra actualmente: "Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme".

Al parecer Bieber lleva sufriendo dolores dos años pero no ha sido hasta ahora cuando le han dado un diagnóstico final. "No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud. Todo esto será explicado en una serie documental que pronto colgaré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!", seguía Justin.

Para terminar, el cantante anunciaba que actualmente se encuentra en tratamiento aunque Lyme es una enfermedad incurable... "Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca".