Robert O'neil / GTRES

Justin Bieber podría comprarse la casa donde Demi Lovato sufrió la sobredosis

Alerta: Justin y Hailey buscan nidito de amor.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Muchas películas de miedo comienzan con una mudanza y un 'en esta casa pasaron ciertos acontecimientos', pero esta vez no se trata de ficción: Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin podrían ser los nuevos habitantes de la casa donde Demi Lovato (26) casi pierde la vida por su última sobredosis.

Como lo lees, los ¿ya? marido y mujer parecen estar buscando dónde poner el huevo, como se diría tu madre, y no han tenido otro sitio mejor donde mirar que en Beverly Hills. Allí los ha pillado TMZ, concretamente, saliendo de la excasa de Demi Lovato, quien en plena 'rehab' puso en venta su hogar.

Se estima que la friolera de 10 millones de dólares vale el casoplón de Demi, que cuenta con 4 dormitorios y 5 baños; aunque, teniendo en cuenta que los informes aseguran que Justin está pagando 10 mil dólares de alquiler al mes, le saldría rentable al de 'Never Say Never'.

Ve haciendo apuestas.

En las películas, los inquilinos no suelen saber qué horrores han visto las paredes de su nueva casa; pero, no sabemos si Justin y Hailey conocerán el pasado de su presunto nuevo hogar...

De todos modos, una cosa está clara: si, finalmente se decidieran por quedársela, lo de Demi Lovato no quedaría como la única anécdota de esa casa, pues ¿qué cosas no les quedarían por vivir a estos tortolitos en su nuevo nidito de amor?