ENT / GTRES

Justin Bieber está más duro que el turrón

¡Madre mía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que hace unos días lo viésemos por las calles de Los Angeles con un aspecto físico un tanto desmejorado, pero Justin Bieber (26) ha dejado claro con su última actualización en Instagram que no tenemos nada de lo que preocuparnos. Si bien es cierto que se especula con la extremada delgadez del cantante desde hace unos meses, el canadiense ha querido demostrarnos que, aunque delgado, está en plena forma.

Aprovechando que tiene que hacer publicidad de uno de sus últimos contratos en el mundo de la moda, Justin Bieber ha querido mostrarnos su musculosa espalda para que veamos que no debemos preocuparnos por él. Además, y aprovechando ya la coyuntura, su mujer, Hailey Bieber (27), aparece también en esta imagen.

Ella se encuentra subida en el lavabo mirando a cámara y Justin está sin camiseta, enseñando las calzoncillos y con un gorrito de lana. Ea, debe ser que no han puesto la calefacción en la mansión y hace un poco de frío. Cosas de millonarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My gift this year @haileybieber #mycalvins

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Una instantánea que en menos de seis horas ha conseguido casi cuatro millones de 'likes'. A ver, normal. Si juntas a Hailey y a Justin en actitud cariñosa pues qué esperabas... Pero mira, nos alegra ver que siguen la mar de contentos tras una boda en la que reunieron a todos sus familiares y amigos y se lo pasaron de maravilla.