Jordan Strauss / GTRES

Justin Bieber, Aires Teixidó y los Jonas Brothers... ¡Enric Bayón tiene novedades!

Rumorazzi

Noticias fresquitas.

ENRIC BAYÓN | CUORE.ES -

La llegada de los Jonas Brothers a Barcelona ha revolucionado la ciudad. Hospedados en el hotel Arts, donde tienen unos apartamentos en lo más alto del rascacielos situado delante de la playa a razón de 6000 euros al día.

Kevin, Nick y Joe no viene solos, con ellos están sus parejas. Sophie Turner, pareja de Nick que va a ser mamá dentro de pocos meses, quizá es la más conocida por ser Sansa Stark en la serie 'Juego de Tronos'. Priyanka Chopra, la novia de Nick, fue Miss Mundo y actriz de Bollywood. Tiene ni más ni menos que 50 millones de seguidores en Instagram. La más sencillita es Danielle, la mujer de Kevin, que pasó de ser peluquera a protagonizar dos realities. Todos ellos salieron a visitar la ciudad, en especial el casco antiguo, las ramblas y dejarse caer por algún restaurante de comida mediterránea.

La que no tiene novio es Ares Teixidó, que se acaba de mudar al centro de Barcelona a vivir con un amigo (sin derecho). Mucho más guapa, para mí, que las otras tres de arriba, me cuenta en un desayuno los motivos por los que volvió a salir a la palestra. Prefiero no desvelar las conversaciones que vienen en forma de amigos pero os sorprenderíais de la facilidad con la que juzgamos a las personas por una portada o un Deluxe. Sus relaciones pasadas fueron tan…enfermizas, que sólo de una manera tajante que conllevara una reacción de distanciamiento podrían solventarse. Yo me alegro de verla tan feliz aunque haya recibido recientemente una mala noticia sobre un proyecto televisivo muy personal que tenía prácticamente cerrado y que le hacía especial ilusión pues iba a estar delante y detrás de la pantalla. 'Don´t worry' morena, que viene curvas.

Y cierro la página de hoy con la “pelea” por internet más absurda que he visto desde que un tal John Cobra apareció en Tve. Se trata de las declaraciones de Justin Bieber diciendo en 'Carpool Karaoke' (el programa de tv de James Corden donde los famosos hacen de copiloto mientras él conduce y van soltando perlitas) que tendría una pelea con Tom Cruise y que le ganaría en un ring de la UFC. Ay madre, este chaval, que cada vez se parece más a Carlos El Yoyas, necesita sentarse en un diván en vez de en un coche con cámara.

En fin, os dejo ya que empieza 'Supervivientes' y, aunque no conozco a más de seis concursantes, nunca me pierdo los inicios de mi reality favorito.