Telecinco

A Julio Ruz le dan para el pelo por subir una foto de María Jesús (junior)

Quién le mandará...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las movidas de Julio Ruz no solo van con su ex María Jesús Ruiz. Tras ser expulsado de 'GH DÚO' por mala conducta, parece que su nuevo campo de batalla se lo ha encontrado en las redes sociales, donde los 'haters' se han cebado con él por su última publicación de Instagram.

'Señor Expulsado' es el nombre que se ha puesto en esta red social, en la que recientemente ha compartido una foto de María Jesús (junior), su hija junto con la exmiss, que acumula más de 2 mil 'likes'. En dicha publicación, el empresario escribe: "Dice mi compañera de piso que siga andando yo, que si eso ya me alcanza ella!!!", sin esperarse él que la cosa iba a terminar como el rosario de la aurora, y es que los comentarios ofensivos no han tardado en llegarle.

Resulta que han sido muchos los usuarios en reprocharle que "no está bien" subir fotos de su hija, "siendo una menor", y otros han colmado el vaso llegando a decirle que "su madre no la expone". ¿Qué ocurre? Que esto no es cierto y claro, los gritos de Julio Ruz se han escuchado hasta aquí.

"La poca vergüenza la tenéis quienes además de ser mentirosos, sois tan estúpidos que no sabéis mirar el perfil de su madre y ver que ella también la tiene. Es más, aunque no la tuviera yo como su padre puedo hacer lo que me venga en gana", ha escrito el exgranhermano, subiéndose por las paredes de Instagram (o de su casa, quién sabe).

Y es verdad (como diría el polígrafo): María Jesús Ruiz comparte alegremente fotos de sus hijas en las redes cuando le apetece. Véase, por ejemplo, la que compartió el pasado verano, donde no solo aparece María Jesús (junior), sino también Alba, su hija mayor, fruto de su matrimonio con José María Gil Salgado.

María Jesús Ruiz, en su Instagram, junto a sus hijas. | mariajesusruizg / INSTAGRAM

Tal vez por esto, Julio Ruz haya tachado de "basura" las críticas que está recibiendo: "Sois poco menos que basura los que aprovecháis una fotografía de un bebé para atacar. Además de unos cobardes haciéndolo desde el anonimato. Se os debería caer la cara de vergüenza, pero como no tenéis ni eso ni dignidad, es lógico que seáis quienes defendáis a determinadas personas", añade.

La hija de Julio Ruz y María Jesús Ruiz. | jrm_cr / INSTAGRAM

¿Tendrá María Jesús Ruiz algo que decir al respecto? Ya veremos qué pasa cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra (con o sin el maletín de los dineros)...