INSTAGRAM

Sobredosis de tonteo: 'Julright' ya no se cortan ni un pelo

Cuelga tú, ay no, tú.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

'Julright' viene más fuerte que nunca, y es que parece ser que desde la publicación del vídeo que compartió Carlos Right, confirmando que algo había entre él y Julia Medina, los cantantes no se cortan ni un pelo. Y aunque ellos no hayan dicho nada, en muchas ocasiones (como esta) no hace falta. 

La exconcursante de 'Operación Triunfo' 2018 ha publicado esta fotografía en su Instagram donde aparece ella con un pelazo de infarto, y un 'top' de lo más veraniego. Pero lo mejor es el título de la imagen: "Ya sé lo que me vas a decir", y aunque los seguidores de la cantante no esperaban que esto fuera una indirecta, ahí estaba Carlos para cumplir el 'shippeo' de muchos (incluidas nosotras), con un comentario que no ha pasado desapercibido. 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ya sé lo que me vas a decir

Una publicación compartida de Julia Medina (@julia.ot2018) el

Imposible no enamorarse. 

 

"Ya, pero me gusta repetírtelo cada día, cada día", comenta Right. Estas palabras han sido recibido de la mejor de las maneras, ya tiene más de 600 respuestas y 7.547 likes en menos de 20 horas, y no es para menos, ha sido una de las maneras más inesperadas de confirmar la relación, y que probablemente más ha gustado a los fans de ambos. "Estoy invitada a la boda?" o "muerta y enterrada DIOSSSS os quiero tanto", son algunas de las palabritas que los seguidores han respondido a Carlos. ¡Pero es que nos encantáis! 

Ambos, tras este ¡bom! que nos han regalado, se encuentran separados: Carlos en Menorca dando alguna que otra actuación, y preparando su 'Atracción Tour', la cual será su primera gira de manera individual tras su paso por 'OT', mientras que Julia está preparando el que probablemente se su próximo y primer 'single'. Están muy centrados en sus carreras profesionales, pero eso no les va a impedir seguir juntos, ya que lo que unió la música, lo intensificará más. Qué poetas estamos hoy. 

 'Julright' es más que real, y no tenemos más que decir.