G3-CAT / GTRES

Julia y Carlos de OT 2018 se han besado, o eso parece

#Shippeo o #realidad

De los abracitos a los piquitos hay sólo un paso y la línea roja del amor se cruza fácilmente.

CUORE.ES -

El shippeo entre Carlos y Julia de Operación Triunfo 2018 siempre ha estado presente, prácticamente desde el principio, unas veces más fuerte, otras más débil, pero siempre estaba ahí. Esta relación tantos defensores como detractores en las redes, pero después de lo que hemos visto en el 24 horas, empezamos a sospechar que algo hay entre ellos y, aunque no estamos seguros al 100%, suena a pico o beso delante de las cámaras.

Juzga tú mismx con tus propios ojos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUE SE ACABAN DE DAR UN PICO AHORA MISMO DIOS

Una publicación compartida de Julia y Carlos🥀 (@julright) el

 

Del mismo modo que existen dudas sobre si su relación es real o no lo es, existen dudas sobre si este beso fue en los labios o en la mejilla, pero desde luego, beso ha habido. La tensión sexual no resuelta que había entre los dos concursantes en el resto de las actividades y clases, no consigue más que reforzar este cotilleo o shippeo.

 

 

Ojalá pudiésemos preguntarles, tal vez decidan aclarar la situación pronto. Cruzamos los dedos porque nos tienen en un sin vivir. Mientras los compañeros estaban medio dormidos en la clase de primera hora de la mañana, con caras largas y de sueño, Julia y Carlos estaban felices, contentos y con un rollito picaresco que les ha llevado a acercarse varias veces como si se fueran a dar un beso. Cuántos secretitos.