GAA / GTRES

Se ponen juguetones: Jon Kortajarena, Hailey Bieber y sus fotos más adorables

Nos encantan.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si no fuera porque Hailey Bieber (23) está casada con Justin Bieber (26) (además, desde hace muy poquito todavía), y porque Jon Kortajarena (35) está pillado por La Vecina Rubia (¿o era al revés? Qué lío [risas]), podríamos llegar a pensar que son pareja o que están liados tras ver estas fotos súper adorables. Son en blanco y negro y transmiten amor y buen rollo, ¡nos encantan!

Ya sabemos que no hay nada entre ellos, no te alarmes, no estamos insinuando nada, pero son las perfectas imágenes de pareja que a todos nos gustaría tener. Pero claro, ni nosotras somos Hailey Bieber ni tenemos a un Jon Kortajarena en nuestras vidas, aunque si practicamos podríamos llegar a posar como ellos (con amigxs o con el/la 'crush'), más o menos.

En fin, probablemente estés desando ver las instantáneas de las que te estamos hablando y... ¡Estas de suerte! ¿Por qué? Porque el mismísimo modelo español ha aprovechado el confinamiento por el coronavirus para rebuscar en el baúl de los recuerdos y las ha compartido directamente en su cuenta personal de Instagram. Ahí va el 'post':

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always playful @haileybieber

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

 

"Always playful" ha escrito el artista reconocido a nivel internacional en el texto que acompaña a la publicación. En español vendría a significar, más o menos lo siguiente: "Siempre juguetona". También ha etiquetado a su amigui, claro, porque no todo el mundo tiene esas confianzas con la modelo, pero él sí. Y si no te lo crees solo tienes que ver la complicidad que tienen ambos en las imágenes.

En fin en la colección de fotos podrás ver un abracito por aquí, un estiramiento de chicle por allá (que es entre sexy y un poco desagradable) y hasta unas gafas de mentirijilla (hechas con los dedos de las manos) que le pone Hailey a Jon. Qué bonicos, de verdad, ojalá cuando todo acabe y podamos salir del confinamiento nos regalen algún que otro 'story' juntos, celebrando la vida.

Aunque la modelo no solo se divierte con Kortajarena... Se ve que ella es muy de bromitas: