JE1 / GTRES

A esto juega Kendall Jenner cuando bebe vino

'Juego de copas'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

En plenas fiestas navideñas, quien más y quien menos ha estado empinando el codo a base de bien. Que si cerveza con amigos por allí, copas con familiares por allá... Y así con la tontería llegas al final del día y te das cuenta de que no te has tomado ni un mísero vaso de agua. Bueno, no te fustigues que a las famosas también les pasa.

Kendall Jenner (23), modelo y miembro menos polémico de las Kardashian (si es que eso se puede decir de alguna de ellas), nos ha demostrado que a ella también le gusta beberse una buena copa de vino tinto cuando queda con sus familiares o amigos más cercanos. Eso sí, se lo bebe de una manera un tanto curiosona

Bueno, rectificamos. Tomarlo lo toma de manera normal, el problema es lo que hacen sus amigos y ella mientras se lo están bebiendo. ¡Jugar al Jenga! Sí hombre, ese juego en el que se construye una torre con piezas de madera y luego tienes que ir quitándolas sin que la torre se venga abajo. Pues lo mismo, pero con copas de vino (aunque suponemos que lo de quitarlas se lo saltan, obviamente). 

Ahí lo tenéis. Colocadas una encima de otra podemos observar cómo los amigos de Kendall se lo pasan pipa mirando esta maravilla de la arquitectura alcohólica de nuestro tiempo. ¿Para qué hicieron esto? Pues la verdad es que nos da que nos vamos a quedar con las ganas de saberlo. ¿Tiene alguna gracia? Pues bueno, depende de la cantidad de vino que hayas ingerido ya. ¿En qué momento se te ocurre hacer algo así? De nuevo, depende de las copas que lleves ya. Pero vaya, que nos imaginamos a Kendall y compañía en este plan:

Así pues, si os aburrís bebiendo vino, aquí tenéis la versión etílica del Jenga. Luego no digáis que no aprendéis nada bueno con nosotros. De nada.