emiliaclarke / INSTAGRAM

Al más puro estilo 'Juego de Tronos', así ha sido el robo 'más mono' de la historia

Emilia Clarke y Rose Leslie nos lo cuentan. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Que tiemblen los atracadores de 'La casa de papel' porque les ha salido una clara competencia. Acabamos de presenciar uno de los robos más monos de la historia, con todo el sentido literal de la palabra, porque han sido unos cuantos peludos los que se han convertido en protas absolutos de este suceso y de esta noti. Así lo cuentan Emilia Clarke y su compi Rose Leslie, quienes lo han sufrido en sus propias carnes. 

Le llega a pasar a Daenerys Targaryen y con un 'dracarys' habría estado todo solucionado y si no recordad aquella escena de 'Juego de Tronos' donde le intentan robar sus dragones. Vamos, que puedes terminar como un huevo pero frito.

 

Esta vez no ha sido el caso, ya que los atracadores más que miedo inspiran ternura. 

 

Para enterarnos de qué ha pasado tenemos que ir hasta el Instagram de la actriz Emila Clarke, donde lo cuenta todo con pelos (de mono) y señales: la prota de 'Juego de Tronos' y su enemiga en la ficción (Ygritte) Rose Leslie, mujer de Kit Harington (Jon Nieve), han puesto rumbo a la India para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Hasta ahí todo muy bonito, luego vienen los lloros. 

Tal y como cuenta la actriz, varios monetes se colaron en su habitación y lo revolvieron todo, aunque por suerte, lo único que querían era llenar la tripa y no de joyas ni nada por el estilo: se comieron toda la fruta que había por allí. Lo mejor es la foto donde salen todos los monos pillados con las manos en la masa, o más bien en la fruta. 

Peor que los Caminantes Blancos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NAMASKAR India. 🙏🏻🙌✌️ NAMASKAR #anandaspahimalayas this is NOT an ad, this is just two gals buzzed off our faces on India, peace, being robbed blind by monkeys, (we hardly put up a fight) the best two books I’ve read in years (#theoverstory should be mandatory reading the world over), yoga, spice, mamma earth and figuring out that all you’re ever looking for can be found within. Corny as hell but my god is it true. #breathebabyandletthemadnessmeltaway #brainalteringjoy #roselesliehasmyheartandsoulwrappedupinhers #DONTFORGETTHELOVEPEOPLE! #bollocksdoesthatmeanitstimetoworknow? #🙌 #✌️ #🐒 #saltwaterbook #AMUSTREAD! @itbeginswiththebody

Una publicación compartida de @ emilia_clarke el

 

"NAMASKAR #anandaspahimalayas Esto NO es publicidad, esto son solo dos chicas que nos hemos plantado en India, paz, para que los monos nos roben (casi nos peleamos) los dos mejores libros que he leído en años (#theoverstory debería ser obligatorio de leer en todo el mundo), yoga, especias, madre tierra y descubrir que todo lo que siempre estás buscando se puede encontrar dentro de uno mismo. Muy cursi pero de verdad que es cierto", ha escrito para aclarar el porqué de esas fotos. 

Ella, acostumbrada a lidiar con dragones... Por suerte, no ofrecieron resistencia. 

¡Qué cosas pasan!