nikolajwilliamcw / INSTAGRAM

¡Esto es amor! Jaime Lannister tiene una muñeca de Brienne de Tarth en su casa

Juego de Tronos ha traspasado la pantalla.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Comprobado, Juego de Tronos ha traspasado la pantalla y ha llegado hasta la vida real de los actores que le dieron vida a los papeles protagonistas. Ya pudimos verlo con el abrazo más sincero entre Kit Harington y Sophie Turner en los Emmy 2019 (la misma gala en la que las Kardashian hicieron el ridículo al presentar un galardón), pero ahora ha sido el intérprete de Jaime Lannister quién ha mostrado su lado más tierno: tiene una muñeca de Brienne de Tarth en su casa.

Hemos podido verlo en un vídeo en el que el actor enseña su nueva casa de Hollywood Hills. Cuando la cámara ha subido a la planta superior, allí estaba, la muñeca de la gran guerrera sentada y reposada sobre un sillón.

nikolajwilliamcw

Nikolaj Coster-Waldau la ha apartado un momentito para sentarse en ese mismo lugar mientras ha explicado que es un regalo que le hizo un fan a Gwendoline Christie, la actriz que interpreta a este personaje.

nikolajwilliamcw

Un bonito recuerdo de la mujer que consiguió llegar a su corazón: "Oh, por cierto, esta es Brienne de Tarth", ha dicho. Después ha explicado que el fan le pidió que se lo diera a su compañera ¿lo hará? Un Lannister siempre... Espera ¿esto es una deuda?

 

 

Ambos personajes tuvieron una relación preciosa en la pantalla, que, aunque no acabó muy bien, nos hizo pensar que todo podía cambiar para Jaime. Pero, además, él protagonizó uno de los momentos más importantes de la vida de Brienne de Tarth, nada más y nada menos que fue quién la convirtió en caballero, algo que no había sucedido hasta la fecha (de la serie) con ninguna mujer.

Seguro que estás triste por el final de JdT, pero no desesperes, todavía queda 'La última guardia'.