GTRES

Jude Law pasea su cuerpín por las calles de Londres

Entre toma y toma, un guiñito a la cámara.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de unos años un poco más relajados en cuanto a trabajo, Jude Law está de vuelta a tope de los topes. Y es que el actor tiene tanto proyecto que entre rodajes y presentaciones no va a pisar su casa por lo menos en dos años. Y mira, nos alegramos mucho por él de que tenga tanto trabajo. Por él y por nosotras.

Que es muy buen actor no se lo vamos a negar a nadie, pero eso de ver su cuerpo serrano y su carita pasearse por las pantallas del cine pues oye, como que nos alegra el día. Eso sí, todavía hay que esperar para ver sus próximos proyectos cinematográficos entre los que se encuentra la segunda parte de 'Animales Fantásticos y donde encontrarlos'.

Y para que la espera de la versión mozuela de Albus Dumbledore no se nos haga tan larga, pues Jude, que es muy majo, se da paseítos por la calle para ir a comprar cositas y de camino, le veamos nosotras. Pero vamos a ver... ¿Cómo no le vamos a querer?

CORDON

¡Qué miradita!

Con un look muy cómodo compuesto por zapatillas deportivas, pantalones vaqueros, camiseta blanca y una americana negra, que no sabemos muy bien con qué no le pega mucho pero que a él le queda... ¡Para caerse para atrás! El look lo remata con un gorrito de lana para mantener calentitas las ideas.

CORDON

No nos mires así, querido Jude.

De verdad, así da gusto salir a pasear. Si comprase el pan por nuestra zona fijo que acampábamos en la calle para verle todos los días.

Gracias, Jude por darnos un poquito de material mientras esperamos con emoción que vuelvas a la pantalla grande con todas las pelis que nos traes de camino.