emmaleebunton / INSTAGRAM

Oye, que Emma de las 'Spice Girls' ha copiado un tema de Juan Camus

O eso parece.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Esta vez (como Cepeda), la cosa no ha ido de victimismos. Como lees, Emma Bunton de las 'Spice Girls' ha hecho algo muuuuuy parecido a un tema de Juan Camus, el de 'OT 1'; pero, lo cierto es que no ha armado ningún jaleo (con lo que a él le gusta un dramita)...

Sus seguidores de Twitter han sido los que alertaron de este presunto plagio, nada más salir el single de Emma 'Baby Please Don't Stop': "Me suena mogollón a una del segundo disco de @juancamus, es idéntica, vaya!!", escribía un usuario, llamando al estrado al propio extriunfito, que no tardaría en responder (sin necesitar abuela), pese a que otros tuiteros tacharan de "fantasía" esta comparación.

'Será mejor' es el tema al que se estaban refiriendo y, al enterarse, Juan Camus se ha echado el mérito sin pensárselo: "Parece que tienes razón", ha escrito en un tuit, en el que asegura que "el estribillo de 'Baby Please Don't Stop' de @EmmaBunton suena muy parecido al de 'Será Mejor'" de su segundo álbum 'Exit'. "Me gusta el rollo que le da Emma, ¿qué os parece a vosotros?", ha preguntado a sus 'followers', quienes, más bien, han animado a Camus a denunciar a la 'Spice' "por plagio" o, incluso, a plantearse ¡un dueto!

Contra todo pronóstico, Juan Camus no está por la labor de guerrear. Todo lo contrario, ha seguido regocijándose por su 'hazaña' y ha seguido tuiteando: "Es todo un honor que @EmmaBunton haya versionado como tú dices un tema clásico de mi álbum 'EXIT'. Me gusta mucho el rollo 60's motown que le ha dado. I love her!", escribe.

Lo mejor será que escuches los dos temas y saques tu propia conclusión: aquí el de Juan Camus, y aquí el de Emma Bunton, ¿copia, inspiración o nada que ver?

Lo dejamos a tu elección.