INSTAGRAM

Juan Betancourt y Andrea Duro, ¡salseo a la vista!

Pareja de guapos, ¡marchando!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Extra, extra!, porque podríamos estar ante el romance sorpresa de la temporada. Juan Betancourt podría estar teniendo algo más que palabras con una actriz que, ya de por sí, tiene mucha 'Física o Química'. ¡Correcto! (Que lectores más listos tenemos). Andrea Duro y el modelo cubano podrían ser más que amigas si tenemos en cuenta lo que se dice, se comenta y se rumorea en el mundillo del salseo VIP

Además, no se trata de ningún rumor a lo loco. Hay pruebas de que ambos ya se han 'roneado' a través de sus respectivas redes sociales. Todo se inició hace unos meses cuando ambos comenzaron a dejarse 'likes' y comentarios en fotografías muy sexys el uno del otro. Que vale, que sí, que es verdad que entre famosos hay mucho colegueo, pero vaya, que teniendo en cuenta que los dos están solteros, pues no sería ningún disparate que pudiese haber surgido el amor.

Y por si las alarmas de un posible romance no estuviesen sonando la suficientemente altas, ahora van ellos en el Festival de cine de Málaga y les da por posar juntos y jugar un poco con nosotros. "¿Lo dices tú o lo digo yo?", ha escrito Juan Betancourtt en una imagen en la que ambos posan en la barandilla de una escalera (¿no había un sitio con un poco más de glamour?) mirándose con ojitos golosones. Y nosotros nos preguntamos, ¿qué es lo que nos tienen que decir?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo dices tu o lo digo yo? @andreaduro

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Pero por si eso no fuera suficiente, Andrea Duro también ha querido aportar su granito de arena con otra imagen (también en el mismo lugar), pero esta vez ambos miran a cámara y ella escribe en el texto: "Hasta que se seque el Malecón". Haciendo clara referencia a La Habana, lugar de nacimiento del modelo. Que sí, que malecones hay más, pero no si posas al lado de Juan Betancourt.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta que se seque el Malecón 💥 @juanbetancourtt

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Hay o no hay aquí 'roneo'? En nuestra opinión.... ¡Sí, y mucho! Además, Juan Betancourt y Andrea Duro se merecen retomar sus vidas amorosas después de que sus corazones se quedaran vacíos tras sus rupturas con Rocío Crusset y Chicharito, respectivamente.