Disney

Estas son las joyas que María Pombo ha diseñado para este verano

¿Cuál te pides?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Como ya viene siendo costumbre durante las últimas semanas, María Pombo nos está dando noticias un tanto agridulces y si un día nos llena de alegría saber que está esperando su primer retoño, al siguiente nos confirma que tiene esclerosis múltiple. Menos mal que hoy han tocado buenas.

via GIPHY

La 'influ' acaba de compartir en Instagram la campaña de su nueva colección de joyitas del verano para Agatha Paris. Amiga, tenemos que decirte que son tan bonitas que no vas a saber cuál de ellas elegir y lo mejor de todo es que son piezas intercambiables, cien por cien combinables y con el sello tan particular que tiene la Pombo.

La firma de joyas ha tenido muy buen ojo en fichar a dos de las mujeres con más estilo del panorama y que cuentan con miles de seguidoras que copian sus looks al milímetro: María y Sara Carbonero (36), quienes llevan ya varias colecciones colaborando con mucho éxito. En este caso, la influ ha creado una serie de colgantitos con un rollo súper veraniego.

Tienes soles, medias lunas, ojos, medallas, llaves, estrellas, una serpiente y hasta un guante de boxeo que puedes colgar en las distintas cadenas que tienen disponibles. Como siempre el dorado y el plata se mezclan con los brillantitos y alguna piedra de color. Sin duda una opción chulísima para darle un toque muy chic a tus estilismos estivales, ¿no crees? Pero vale, te dejamos por aquí el vídeo que ha colgado María para que lo puedas comprobar con tus propios ojos.

Según parece con todo el lío que hemos vivido a causa del coronavirus y las dificultades por las que ha pasado la prota de la campaña en los últimos meses, no estaba muy claro que pudieran terminar la colección, pero ya está disponible y puedes echarle un vistazo en la web de la marca.