INSTAGRAM

Joyas y galletas personalizadas: así ha sido el primer 'kumple' de True Thompson

Su madre, Khloé Kardashian, ha tirado la casa por la ventana.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hace poco que Khloé Kardashian (35) y Tristan Thompson celebraron su aniversario de 'kuernos'. Una fecha nada agradable para ambos ya que fue ahí cuando la prensa destapó las infidelidades del jugador del baloncesto y comenzó el infierno de nuestra querida Khloé. Después de aquello, ella lo perdonó, pero su relación estalló de nuevo por los aires cuando Tristan le metió fichas (y boca) a Jordyn Woods (mejor amiga de Kylie Jenner (22)).

Sin embargo, no todo iban a ser malos recuerdos y la pequeña True Thompson (hija de Khloé y Tristan) ha cumplido su primer añito. ¡Felicidades! La niña, que aún no sabe toda la movida que ha pasado entre sus padres, seguro que lo flipa mucho cuando se enteré. Pero bueno, para eso todavía quedan unos cuantos añitos, así que todos tranquilos. 

¿Qué cómo ha sido la celebración? Pues discreta, como lo son todas las celebraciones de las Kardashian. ¡Qué no, que es bromita! Bueno, sí y no. Lo cierto es que Khloé Kardashian ha llenado el cuarto de la pequeña con globos, quizá demasiados, aunque ese ha sido solo el primer paso.

Después de este momento, con el que True Thompson parece estar cómoda e incómoda a partes iguales, Khloé Kardashian ha pasado a enseñarnos toda la logística de una fiesta íntima que ha celebrado en casa. Aunque no nos creemos que no vaya a hacerle algo mucho más elaborado (como ya hizo Kylie Jenner cuando Stormi cumplió un año).

Porque no nos olvidemos NUNCA de esa fantasía que fue el primer cumpleaños de Stormi cuando su madre decidió montar un parque de atracciones llamado 'Stormiworld'. Canelita fina.

Por cierto, todos tranquilos porque su padre, Tristan Thompson, también se ha encargado de felicitarla por Instagram. ¡Todos tranquilos!