Chema Artero / GTRES

Jose Sánchez aclara malentendidos sobre su relación (y ruptura) con Adelina ('LIDLT')

Ni culpa ni culpo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si estás al día en lo que a las parejas de 'La isla de las tentaciones' se refiere, sabrás que Jose Sánchez (el opositor al cuerpo de la Guardia Civil) y Adelina Seres han roto. Una ruptura que ha llegado al 'cuore' de sus fans y seguidores como un jarro de agua fría. De hecho, ha habido gente que se ha hablar 'malamente' de los afectados.

El 'invent' y las acusaciones han llegado a tal nivel que Jose se ha visto obligado a recurrir a las redes sociales, concretamente a su cuenta personal de Instagram (su altavoz de confianza) para aclarar los malentendidos y restarle importancia al motivo por el que han cortado su amorío.

Aunque tenemos que aclarar que ha sido una ruptura que no esperábamos para nada. ¿Recuerdas que se iban a casar? Y al final los que se han casado han sido Fani y Christofer... GUAU!!

Además, unos días antes de anunciar que ya no están juntos el murciano compartía un vídeo con recuerdos de su viaje en pareja a Benidorm, con mensajes repletos de amor y dedicatorias pasionales a su chica, con promesas 'para siempre'.

Un clip que todavía puedes ver, porque ninguno de los ha borrado el bonito pasado que les une:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Érase una vez una historia de amor. Te amo y siempre te amaré @adelina.seres . Gracias @granhotelbalibenidorm ❤️

Una publicación compartida de Jose Sánchez (@josechof) el

 

En fin, volviendo al tema de la aclaración de Jose, ha sido a través de 'stories' de Instagram y dice así: "Hola chicos, muy buenas a todos. En primer lugar, muchas gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo. Me gustaría dejar una cosa clara porque como vivimos en un mundo tan manipulado, tan turbio y tan confuso a veces las cosas se malinterpretan".

A ver, y que siendo sinceros... ¡Nos gusta un buen salseo y le damos, tal vez, demasiada importancia! Pero él lo sabe y también lo ha soltado sin rodeos: "Al final esto es lo que gusta: el morbo, el salseo y las mierdas", aunque tenemos que reconocer que esto no es plato de buen gusto, las historias de amor suelen gustarnos mucho.

Vamos, que bajo su punto de vista las cosas se están haciendo mal y no quiere que quede un mal recuerdo de una relación que ha sido: "Muy bonita", por eso ha explicado, con sus propias palabras, lo que quiere que guardemos para siempre por su parte: "Adelina y yo nos hemos querido mucho, nos hemos demostrado mucho y nos hemos ayudado mucho. Estoy leyendo por ahí cosas que no son ciertas y nos dejan mal al uno o al otro", dice Jose.

Por eso, aunque no sean "perfectos" él sabe que lo han: "Hecho lo mejor posible y ya está".

Esperemos que las cosas queden bien entre ellos y se zanje aquí el tema.