G3 / GTRES

Avilés deja la tele pero no se calla su opinión sobre... ¡Pablo Alborán!

Cada uno a lo suyo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

José Antonio Avilés ha dejado la tele, pero no ha dejado de opinar y de hablar sobre las ‘celebrities’. En esta ocasión, su crítica, ha pillado por delante a Pablo Alborán. ¿Por? Porque no le ha gustado su mensaje, en forma de vídeo, en el que ha anunciado que es homosexual.

Como ya sabrás a estas alturas de la vida, el cantante ha anunciado públicamente, en sus redes sociales, su condición sexual. Algo que ha traído mucha polémica a la actualidad, porque hay quienes consideran que lanzar este mensaje explicando a quién ama no es necesario. Mientras que hay quién aplaude su valentía y su gesto, porque seguro que ha reconfortado o inspirado a gente que no se atreve a dejarse llevar por su ‘cuore’.

Bueno, pues Avilés es de los primeros. Por si las dudas. Puesto que ahora ha dejado la televisión, el colaborador ha tirado de su cuenta personal de Instagram para dejar a la vista su opinión sobre el tema. Concretamente lo ha escrito en un ‘story’ que dice así:

“No pidas normalidad cuando tienes la necesidad de contar algo públicamente, precisamente esa necesidad es lo que no da normalidad a algo tan simple como ser feliz con tu pareja o con tu condición sexual”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué nos gusta un salseo 🤭

A post shared by Revista Cuore (@cuore) on

Al haberlo escrito en ‘stories’ no podemos leer qué opinan sus seguidores sobre esta dura ‘sentencia’. Por si las moscas, ha querido aclarar que le gusta la música de Pablo Alborán.

Aquí hay diferencias de opiniones y ninguna es más lógica ni real que la otra. Lo único que podemos afirmar es que el cantante malagueño lo ha contado porque ha querido. Que no se ha sentido nunca “discriminado” por ser gay ni por parte de su familia ni de la industria.

Ojalá sus palabras sirvan para que más niños, niñas y personas se sientan felices al 100% con sus preferencias en el amor.