GJN / GTRES

José Antonio Avilés está enamorado... ¡y sabemos de quién!

Fantasía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No entraremos a debatir el innegable hecho de que tras su paso por 'Supervivientes 2020', José Antonio Avilés se convirtió en uno de los concursantes más polémicos de dicha edición. Eso sí, la jugada le salió redonda porque ha terminado siendo colaborador de 'Viva la vida'. Un programa que dejó durante tres semanas para reflexionar un poco sobre su vida y, de paso, hacerse un injerto de pelo

Además, cuando volvió a incorporarse a su puesto de trabajo, él mismo confesó que estaba cambiado mucho su vida: "Me he matriculado para hacer Periodismo. Es una universidad privada de Madrid porque mi nota de Selectividad no me permitía hacerlo en la pública. Voy a hacerlo a distancia porque necesito seguir trabajando". 

No solo eso, sino que quiso dejar claro que ese 'miniparón' era necesario porque "estaba saturado, no aguantaba lo que estaba viviendo, pero he recuperado la sonrisa". Y aunque en aquel momento no supimos leer entre líneas, ahora resulta que Avilés ha confesado que está muy ilusionado porque "estoy en el camino del amor". ¡Ay, ay, ay! 

Efectivamente. Avilés ha reconocido que está conociendo a alguien y ese alguien es Rafa Ramírez, un bailarín malagueño afincado en Madrid con el que subió una imagen recientemente a su Instagram. Y mira que los hashtag lo decían todo, pero no supimos verlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sempre tibi verum #buenossitios #buenacompañia #conmuchoamor #contigotodoesmasfacil #amor

Una publicación compartida de Avilés (@jose_antonio_aviles) el

Sin embargo, Avilés se muestra muy cauto. "Estaba en un momento en el que necesitaba a alguien que me diera cariño aparte de mi familia. No puedo catalogarlo como relación, lo conozco desde hace días. Ojalá pasen muchos momentos y pueda ponerle un nombre. Tenemos mucha química". 

Además, Avilés también ha afirmado que la actitud con la que Rafa se tomó la vida mediática de él le gustó más todavía: "Me dijo... 'ya se lo que se dice por televisión ahora quiere conocerte. Así que no puedo estar más encantado". Pues nada, Avilés, mucha suerte y ya nos irás contando.