YOUTUBE

Jorge, de MasterChef, saca a pasear sus abdominales

¡Mamma mía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si bien es cierto que nos tiene MUY intrigados (y enganchados) la historia de ¿amor? entre Jorge y Miri, lo es más que vivimos con las narices metidas en su cuenta de Instagram porque, entre cocinado y cocinado, el que fuese concursante y ganador de 'MasterChef 5', de vez en cuando se mete en la ducha.

Exacto, como cualquier hijo de vecino, Jorge Brazález cuida su higiene diaria y le da por frotar su cuerpo con gel... Vale, lo vamos a dejar aquí porque si además de enseñaros la foto que ha subido a Instagram os describimos lo que hace en la ducha pues puede ser que os dé un algo. Que aquí a más de la mitad de la redacción por poco y le da un desmayo. Avisados quedáis. 

Lo cierto es que el chef nos tiene acostumbrados a algunas imágenes subiditas de tono con poco ropa, pero es que esta, en la que aparece con cara de "¿qué estáis mirando?" y con el torso al descubierto en el baño nos tiene suspirando como nunca. Atentos porque es posible que queráis imprimir esta fotografía y ponerla en vuestra mesita de noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me coméis ná.

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el

"No me coméis ná", ha escrito el cocinero al lado de esta imagen que nos tiene ningún tipo de desperdicio. A ver, querido, qué nos quieres decir con eso de que no te comemos nada.... Es decir, EXPLICATE. Porque madre mía qué abdominales y qué inguinal ahí bien marcado. Vaya, que está claro que Jorge sí que se alimenta bien, pero bien.

Pero claro, no a todos sus seguidores (y haters) les gustó esta fotografía y recibió un montón de críticas negativas que, al loro manolo, no dudó en contestar de la siguiente manera. "Voy a seguir subiendo lo que me da la gana", escribió dejando claro que él hace lo que quiere con su cuenta de Instagram. ¡Faltaría más!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para las pesadillas.

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el