Jorge Brazález / INSTAGRAM

Habemus ruptura: Jorge y Miri ('Masterchef') apagan sus fogones

Con comunicado y todo, para no dar lugar a dudas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los platos se terminan (y se rebañan con pan) y el amor se acaba. Jorge y Miri han decidido cortar por lo sano, ya que parece que juntos no alcanzarían un final feliz. Quizá por el camino han comido perdices, pero claro, cuando se rompe el amor (ya lo cantó la Jurado), se rompe y punto.

Con un comunicado en Instagram, el ganador de 'Masterchef 5' nos ha avisado de su ruptura con Miri, y es que prefería eso a que nos enterásemos por la calle: "Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado", comienza a escribir en el post que, a las 6 horas de su publicación, cuenta con más de 12 mil 'likes'.

"Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas", explica Jorge, quien también se ha excusado con Miri por lanzar este comunicado (a la vista, no conjunto): "Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo, para con todos".

Los comentarios no han tardado en llegar, unos comentando (y criticando) su relación y otros, comprensivos con la decisión que ambos han tomado. En cualquier caso, Jorge ha rogado respeto, ya que se trata de "momentos difíciles".

Ahora bien, lo más drama ha sido el cierre del comunicado: con un "Adiós princesa" ha puesto Jorge el punto y final a esta historia de amor y fogones.

Miri, por su parte, no se ha querido pronunciar (al menos, de momento). ¿Será que Jorge lo ha dejado todo dicho?