YOUTUBE

¿Mal de amores? Jorge ('Masterchef 5') pasa las noches en vela

Tiempo de insomnio.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando no puedes dormir, algo ocurre. Eso está claro, pero ¿y si acabas de salir de una relación? El insomnio podría estar más que justificado a priori, y quizá esto es lo que le está ocurriendo a Jorge Brazález.

Después de anunciar (vía comunicado) su ruptura con Miri ('Mastechef'), Jorge ha subido unas fotos a su cuenta oficial de Instagram acompañadas de la frase: "No puedo dormir. Os aguantáis", y claro, ha sembrado la discordia entre sus 'followers'.

Mucho más que la causa del insomnio del ganador de 'Masterchef 5' ha sido el tema de conversación en el hilo de la publicación, pues, por lo visto, se ha llevado más de uno y más de dos 'unfollows' por el hecho de subir "tonterías" a sus redes (el "os aguantáis", quizá ha tenido mucho que ver), en lugar de recetas "y cosas de cocina". Sus más fieles fans sí que le han defendido por aquello de que "cada uno publica lo que quiere en su Instagram", mientras que muchos otros se han puesto a investigar para intentar llegar al 'quid' de la cuestión.

"El calorcito de Granada" y "la emoción de estar en casa con la familia" son algunos de los motivos que han encontrado para el insomnio de Jorge, aunque otros comentarios apuntan al "mal de amores" y al hecho de haber "dejado escapar a una gran chica"... Sea como sea, los 'likes' hablan por sí solos, y cerca de 10 mil acumula ya la publicación del de Masterchef.

 

No puedo dormir. Os aguantáis.

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el

Miri, por su parte, no parece estar cansada por el insomnio... Su última publicación (cuenta con cerca de 15 mil 'likes') se trata de un selfie donde la vemos atareada preparando sus modelitos para el 'Burning Man', el evento para el cual ya tiene un plan: "Abrirme a gente maravillosa que probablemente aún no conozco y dejar que fluya", según ha escrito ella misma.

 

Someone is ready to Burn ✨ Como os dije ayer a través de historias, estoy con todos los preparativos para ir al Burning Man. Estaré toda la semana que viene en desconexión TOTAL. Nose muy bien lo que me depara el Burning Man, pero no dejan de decirme que te cambia la vida. Que amplia tu perspectiva, que cambia tu forma de ver las cosas y que es una de las experiencias más fuertes y bonitas que voy a vivir jamás. A partir de ahí, espero disfrutarlo, abrirme a gente maravillosa que probablemente aún no conozco y dejar que fluya. Y los looks, las pulseras, los collares, el peinado, y el maquillaje son lo de menos, pero quien me conoce sabrá que yo si voy.. VOY. Ya os enseñaré! See u in a week 💖 #MirisLooks #BurningMan #BurningMan2018

Una publicación compartida de Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) el

¿No será esto lo que tiene a Jorge en vela, en vela?