Jorge Brazález / INSTAGRAM

Jorge, de 'MasterChef 5', la lía parda por una foto en calzoncillos

Lo de enseñar se le ha ido de las manos.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Los fogones de 'MasterChef' están que arden. Todos los momentazos que nos da el programa, tanto dentro como fuera de la pantalla, nos cuesta mucho digerirlos porque son de traca, la cosas como son. Jorge, el ganador de la edición número cinco, ha decidido que con la llegada del calor lo mejor es despelotarse y enseñar cuerpazo (no es la primera vez). Primero fueron sus abdominales y ahora ha subido la temperatura en redes sociales subiendo una imagen de... ¡Su paquete!

Sí, como lo estáis leyendo, pero no penséis mal. El exconcursante ha publicado una fotografía de los más provocativa en el cuarto de baño, con unos calzoncillos y nada más. Para que echemos la imaginación a volar básicamente.

Y como era de esperar, la polémica ha estado más que servida. La gente se le ha echado encima, así que no ha tenido más remedio que borrarla de su perfil de Instagram. Pero como nosotras estamos al tanto de todo... ¡Tenemos la imagen!

Si con su roneo con Miri (ahora son pareja) nos tuvo pegadas a la pantalla... Con esto, agárrate bien a la silla o a lo que tengas más a mano, porque vienen curvas.

Jorge Brazález / INSTAGRAM

 

La foto es un CUADRO, en mayúsculas. Lo primero, hacerse una foto en el baño siempre tiene sus consecuencias, porque la taza del váter levantada la verdad que no nos aporta mucho, ya la podría haber bajado porque queda fatal.

Pero lo mejor de todo, no sabemos si te has fijado, pero en su funda del móvil guarda una foto de carnet... ¿Será su churri?

Sus seguidores no han dudado en criticarle, tachando la publicación de "mal gusto". Incluso le han acusado de machista tras leer el título que acompañaba a la imagen: "Sí, he subido una foto en ropa interior. Vosotras en bikini y, ¿nosotros qué?".

En sus 'stories' ha dado la cara y ha confesado lo siguiente: "Perdonadme si estuvo desafortunada esa foto, pero yo hago nudismo en Formentera. No pasa nada por enseñar un poco", ha aclarado. 

Incluso se ha defendido de todos los ataques aclarando que "es amante de sus mujeres y de su familia". 

Pero todo esto lo ha solucionado rápidamente tirando de comunicado. El andaluz, ha pedido perdón públicamente por todo el revuelo causado: "Así no pasa nada, ¿no? Disculpen las molestias. #perdonperdonperdon".

 

Así no pasa nada no? Disculpen las molestias. #perdonperdonperdon

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el

No hay manera de que baje la taza.

Todo ha quedado en un malentendido. A partir de ahora se va a pensar dos veces en subir fotos de esa guisa. Por lo menos una alegría para la vista nos hemos llevado.

// Outbrain