Daniel Gonzalez / GTRES

Jorge López ('Élite') está muy Bisbal (y ese pelo es 'bulería' pura)

Así de lejos no me digas que el actor no está un poco Bisbalín. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hoy, en parecidos razonables... Tenemos uno que es canela fina o como diría David Bisbal (41), "ehto eh increíble" y cuando lo veas lo entenderás. Bisbal solo hay uno pero sus rizos perfectos no solo adornan su cabeza. Es su seña de identidad aunque ya se haya cortado la melena y cada vez que vemos a alguien con este look no podemos evitar compararle con él, bueno, más que comparar flipar. Jamás imaginamos ver a Jorge López, actor de 'Élite', tener un parecido tan grande con el cantante, y eso que aquí el amigo tampoco va mal de 'curly' eh.. 

Ha sido en el desfile de Balmain durante la Paris Fashion Week donde le hemos visto de esta guisa. Real que si le ves de lejos le confundes con la figura de cera del marido de Rosanna Zanetti. ¿Verdad o no? 

 

El actor lleva unos rizos perfectos y la verdad no sabemos si es por los focos pero se le ve incluso un tono más claro en su pelo. Bisbalín total, y más con ese modelito de camisa medio abierta que nos lleva. 

Reynaud Julien / GTRES

De las zapas no hacemos comentarios. 

Desde que se despidió de 'Élite' (donde daba vida a Valerio) habíamos perdido la pista del actor pero la hemos encontrado de nuevo en las pasarelas. ¿Acaso va a dedicarse exclusivamente a esto? Ya lo dijo en su día: "Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más".

Bueno Jorge, quizá puedes hacerle las escenas peligrosas a Bisbal en sus conciertos, je, je. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I'm back

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el