Daniel Gonzalez / GTRES

Jorge Javier Vázquez ha calado a Rubén (‘LIDLT’) para… ¡Pasar una noche con él!

Las chispitas del amor.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Jorge Javier Vázquez de vez en cuando nos deja perlitas en su blog. Como, por ejemplo, su declaración sobre Rubén Sánchez, el tentador de 'La isla de las tentaciones' al que sucumbió 'Estefaníaaaaaa'. No es que esté enamorado ni nada por el estilo, pero si que le gustaría acostarse con él una vez. ¿Tendrá curiosidad por ver qué le da a las mujeres para que se pillen tanto por él?

No obstante no se fía un pelo de su actitud. Según ha explicado en este 'post' de su blog, le parece el chico ha creado un personaje bajo el que esconder su verdadero yo. Algo muy inteligente por su parte, avisa el presentador: "Si se lo sabe trabajar, la cosa le puede durar un tiempo prudencial para sacarse unos ahorros y enfrentarse al futuro con un poco más de tranquilidad".

 

 

Aunque Jorge Javier no confía en que lo pueda sujetar esta máscara mucho más: "Se ha agarrado al rol de hombre desvalido [...]. Pero no tengo yo my claro si va a ser capaz de tapar durante mucho tiempo lo que en realidad es: uno de esos vivales a los que la vida siempre les acaba sonriendo".

Pero ojo, no es un insulto, todo lo contrario, los halagos le llueven a Rubén cuando el presentador habla: "Es educado, correcto y encantador. Por ahora no se le puede pedir más". De hecho, ha ido un poco más allá y se ha atrevido a compararlo con otro personaje público: "Es el nuevo Miguel Ángel Silvestre (38), versión reality cañero", ha dicho. Ha entrado hasta los detalles: "Lo ves y te impresiona por lo alto que es y por sus ganas de agradar".

Y ¿sabes lo mejor? No solo le gusta a Jorge Javier, su madre también le ha pillado el punto, según ha contado el catalán esto es lo que ve su progenitora en Rubén: "Vaya cara de pillo tiene". ¿Tú también crees que es todo fachada? ¿O te parece que esa sonrisa angelical es propia de una persona transparente y real?

Nosotros confiamos en el radar que tiene Vázquez para estas cosas... Aunque el tiempo nos dará la respuesta.