Sergio R Moreno / GTRES

Jorge Javier Vázquez hará testamento... Antes de volver al quirófano

Por si las moscas. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Jorge Javier Vázquez reactiva la alerta. En marzo de 2019, el presentador de 'Gran Hermano' sufrió un ictus mientras estaba de viaje en Marrakech. Debido a este sustazo, Jorge Javier tuvo que ser operado de urgencia, y por suerte, todo salió bien. Sin embargo, parece ser que el presentador tendrá que pasar otra vez por quirófano en diciembre de 2019, según le advirtieron sus médicos. Pero esta vez tiene clara una cosa: va a hacer su testamento.

JJ ha dado la noticia a través de una publicación en Instagram que ha sorprendido a todos sus 'followers', pero ninguno de ellos han dudado en enviarle mensajes de cariño y de ánimo para que por fin se acaben sus problemas de salud. No es una intervención por un problema de gravedad, pero como dice Jorge con optimismo "no hay mal que por bien no venga".

Debido a esta noticia, el presentador ha decidido que va a escribir su testamento por si las moscas. "Es curioso pero la primera (y única) vez que he hecho testamento salí de la notaria muy relajado. Aunque parezca mentira, la muerte te asusta menos porque dejarlo todo bien organizado tranquiliza muchísimo".

Aunque el presentador esté a tope con el programa de 'GH', recibir esta noticia ha sido un poco duro para él, no por la operación, sino por las consecuencias que trae. "Todo el proceso que podía volver a acarrear: otro mes de baja, el bajón emocional", decía el presentador en su blog de Lecturas. 

¡Mucho ánimo!