Victor J Blanco / GTRES

A Jorge Javier Vázquez le han hecho 'ghosting' en Tinder

A los famosos también les pasa.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Amigos y amigas, queridos y queridas, lectores y lectoras de Cuore. Hoy estamos aquí reunidos en esta pantalla digital para hablar de un tema que, poca broma, preocupa a muchos solteros (y solteras, pero es que si nos ponemos a escribir -os y -as no terminamos nunca, así que que sepáis que este artículo es inclusivo para TODO el mundo).

El asunto que hemos venido a tratar hoy es el del 'ghosting' o ese fenómeno que se produce cuando una persona con la que has hecho 'match' en aplicaciones de ligoteo [y con el que a veces ni siquiera te da tiempo a quedar con él] desaparece sin dejar rastro. Te elimina de su vida o se elimina él de la tuya (el orden de los factores no altera el producto. Y mirad vosotros por dónde, aquí la redactora que escribe ya os contó que esto (en Los Ángeles) también pasa

Pero volvamos a Jorge Javier Vázquez y el 'ghosting'. ¿Acaso esta práctica solo le ocurre al común de los mortales? Para nada, a los famosos también les ocurre. De hecho, al pobre presentador le acaba de pasar y lo ha contado con toda la naturalidad del mundo en el blog que tiene en la revista Lecturas. Una historia que le ha dejado "totalmente descolocado" y que, a continuación, pasamos a contaros. 

Resulta que Jorge (a secas, para los amigos) hizo 'match' con un chico que vive en Londres, publicista y parece que hay química. Total, que se dan los Instagram y cuando el muchacho ve el número de seguidores de Jorge Javier, este flipa y "desaparece de mi Tinder y me bloquea en Instagram"

Ya... Es que, a ver... es la historia de siempre. Lo único que podemos decirle al presentador es que él no tiene la culpa y que las aplicaciones para ligar son así de 'desagradecidas' algunas veces. Jorge, estamos contigo.