Sergio R Moreno / GTRES

El desnudo de Jorge Javier Vázquez está... Para hacer mermelada de melocotón

Se merece un GUAU!! en toda regla. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Parece que este verano de desnudos va la cosa y la verdad sea dicha: nos encanta. Los famosos se van de vacaciones y aquí nos quedamos el resto de los mortales para deleitarnos con sus posados más subiditos de tono. Si el otro día alucinábamos con Alba Carrillo sin un milímetro de ropa cubriendo su cuerpo, ahora el que lo está petando es Jorge Javier Vázquez

No sabemos la ubicación que el presentador ha elegido para pasar unos días de relax y desconexión pero lo que está claro es que este año se ha propuesto lucir tipín. ¡Como vino al mundo! Jorge Javier se ha retratado en una cama y entre sábanas blancas presumiendo de abdomen bien trabajado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

La imagen destaca por tener un aire sensual y muy misterioso...¡Qué tiemble el mismísimo David de Miguel Ángel! Vamos que el presentador de 'Sálvame' se ha quedado con un cuerpo que podría ser confundido con cualquier escultura de la época romana. Parece que la operación bikini la ha llevado a rajatabla. 

Pero el desnudo de Jorge Javier no se ha quedado ahí pues en su siguiente publicación ha decidido dar la espalda a la cámara marcándose un 'belfie'. Con el mismo toque artístico, el presentador aparece de rodillas, con las manos apoyadas en la cabeza y luciendo melocotonazo. No deja detalle a la imaginación, ¡hasta se le nota la marca del bañador!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando a Godot

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

 

Estoy para hacer mermelada de melocotón.

Como no podía ser de otra forma, esta serie de imágenes ha creado sensación entre sus seguidores ya que ha conseguido incendiar las redes en pocos minutos.

Dado su éxito Jorge Javier ha advertido en un comentario que esto es solo un adelanto de lo que publicará en los próximos días: "Sigo mañana con la serie? Todavía me quedan partes que enseñar y mi acompañante disfruta retratándome". ¡Madre mía Jorge Javier, bájale!