@ghoficial / INSTAGRAM

Jorge Javier quiere hacer la cobertura a Adara y Gianmarco... ¡En su primera vez!

Menudo alcahuete.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Llegó el día, Adara dejaba la casa de 'El tiempo del descuento' para seguir reconstruyendo la vida que tiene fuera de los 'realitys'. Una noticia que, obviamente, le ha caído como un jarro de agua fría a Gianmarco quien dice estar enamoradísimo de la madrileña. Y es que, aunque ambos entraran tirándose los trastos a la cabeza al final tuvieron una conversación (sí, la que llevaban intentando tener desde su salida de 'GH VIP') con la que... ¡Surgió de nuevo el amor!

Así que, nada más conocer la noticia Gianmarco pedía abandonar con ella el concurso. "Yo sinceramente quiero estar con ella. Si ella sale, saldré con ella", le decía a Jorge Javier. Algo que por otro lado Adara no permitiría ya que quiere salir sola y arreglar la situación tan complicada que tiene fuera

Cuando la madrileña llegó a plató se puso manos a la obra junto con Jorge Javier a ver todas la imágenes de lo que había vivido durante su semana de concurso. Adara se emocionaba y expresaba lo mucho que quiere a Gianmarco, incluso se lo decía al hermano de este mirándole fijamente a los ojos. ¿Irá en serio la cosa esta vez?

Pero el presentador iba un poco más allá y le daba un poco de salseo al asunto tirando por el terreno sexual. ¡Se pone interesante! Jorge Javier le preguntaba a Adara y Gianmarco que cómo podían contener sus ganas dentro de la casa. "¿Me estás preguntando por relaciones íntimas?", le contestaba ella. "¿Creéis que vais a hacerlo por primera vez?", seguía insistiendo el presentador y para terminar les hacía una propuesta... "Si necesitáis sitio os hago la cobertura y a mi casa podéis venir perfectamente".

Pues nada, podemos bautizar a Jorge Javier Vázquez como el alcahuete oficial de 'GH VIP' Y 'El tiempo del descuento'.