Red Table Talk / YOUTUBE

El bullying: la mayor consecuencia para Jordyn Woods tras el escándalo

CUORE.ES -

Para ser completamente justos, se pueden contar con los dedos de una mano las ocasiones en que Jordyn Wood ha hablado de la noche de fiesta que acabó con ella y Tristan Thompson, entonces el novio de Khloé Kardashian, besándose brevemente sin que ello diera pie a nada más, pero lo cierto es que cada vez que ha roto su silencio al respecto lo ha hecho a lo grande.

La joven modelo ya ofreció su versión de lo sucedido en una entrevista en profundidad a Jada Pinkett Smith, amiga íntima de su familia, en el programa 'Red Table Talk' para reconocer que había obrado mal al quedarse a solas con el deportista en su casa, pero insistiendo en que no podía culpársela en exclusiva de la ruptura de la relación de Khloé, quien hasta entonces la había tratado como a una hermana pequeña más en deferencia a la amistad que Jordyn mantenía con Kylie Jenner, hermana menor de la primera.



Jordyn puso rumbo a Nigeria, después de refugiarse durante semanas en Londres a la espera de que amainara la tormenta mediática, para participar en uno de los paneles del festival Homecoming Nigeria y pronunciarse de nuevo sobre la repercusión que todo ese escándalo ha tenido en su vida personal y profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

A nivel empresarial, Jordyn ha visto cómo todos los Kardashian cortaban lazos con ella y cancelaban sus proyectos en común, pero nada de eso ha sido comparable con las críticas y ataques que ha venido soportando de parte de amigos y completos desconocidos.

"Mi hermana pequeña sufrió acoso en la escuela y quería mostrarle que yo había sido acosada por el mundo entero. Por primera vez comprendí lo que implicaba ser una mujer negra, en esta sociedad me refiero. Cómo puede faltársenos al respeto, y nadie puede comprender hasta qué punto llega esa situación hasta que la vive", aseguró durante su intervención.