@jordynwoods / INSTAGRAM

Jordyn Woods sobre Tristan Thompson: "Se convirtió en un tumor"

Qué palabras más bonitas, oye. 

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Y en este nuevo capítulo de Jordyn Woods, venimos con información muy calentita y recién salida del horno. La exmejoramiga de Kylie Jenner (22) ha sido portada de revista, y no se ha cortado ni un pelo en decir cómo se ha sentido con todo lo referente a lo sucedido con Khloé Kardashian (35) y su expareja Tristan Thompson. 'DramaON'.

"SEPTIEMBRE BEBÉ 💛 Gracias por darme la oportunidad de ser vuestra chica de portada en mi mes favorito del año. Gracias Reino Unido por mostrarme siempre tanto amor a lo largo de los años. No puedo esperar para compartir el resto de esta sesión con vosotros esta semana 💛 Llevo puestas mis pestañas 'LA BABY' con @eylureofficial y una 'PRIMERA MIRADA' junto con mi colaboración de mi pelo con @easilockshair 😬 usando la 'coleta pony'... ¡Solo unas pocas semanas más hasta que puedas obtener la tuya!", añadió la modelo. Aquí la que no corre vuela (y si no que se lo digan a Woods).

Y aunque no es la primera vez que la examiga de Kylie se sincera completamente con todo lo sucedido, ha hablado acerca de cómo se ha sentido en lo referente a redes sociales. “Se vuelve adictivo mirar en internet, mirar tu nombre. Cuando miraba mi nombre y veía todas las cosas que la gente decía, se convirtió en un tumor”, ha confesado. Para ella, todo el odio llegó a un punto en el que lo comparó con un cáncer, "se volvió canceroso" confesó Jordyn. 

Jordyn critica que Internet se ha vuelto una plataforma frívola, donde no hay control alguno sobre aquellos que solo quieren generar odio y hacer daño, sin tener en cuenta lo que todo eso puedo provocar. "Las personas están tan distantes que no sienten empatía, no se sienten mal, no se dan cuenta de que el mensaje que enviaste riendo, a alguien podría ser el mensaje que empuja a esa persona al suicidio", añadió la modelo. "Las palabras son muy poderosas y hay que saber controlarlas, la empatía existe y está para algo". ¡Tienes toda la razón, Jordyn!

Ella afirma que ya ha pasado página, y que a pesar de todo lo ocurrido, ya habló con Khloé sobre lo ocurrido y han hecho las paces. “Ella se disculpó y se ha hecho las paces con cualquier error que haya cometido. Jordyn ha terminado de disculparse por lo que ha hecho y se trata de seguir adelante con su propia vida, profesional y personalmente ”, añadió una fuente de  'HollywoodLife', la cual confirmó todo esto, a pesar de que ninguna de las dos confirmase nada. 

Cansada de los insultos, Woods solo quiere que empiecen a valorarla por todo lo que está consiguiendo ella sola (sola, lo que es sola, como que no), y dejen a un lado todo lo sucedido como están haciendo las hermanas y ella. Solo quiere tranquilidad, y que todas aquellas personas que echaron más leña al fuego (Tristan Thompson por mentir y negarlo), se disculpen como ella lo hizo.

Con la verdad se va a todas partes, di que sí Jordyn.