GTRES

Jordyn Woods ya tiene excusa para lo de Tristan Thompson

¡El alcohol!

CUORE.ES -

Están siendo días difíciles para Jordyn Woods, la modelo con la que Tristan Thompson ha traicionado a Khloé Kardashian (34). De ser una de las protegidas del 'klan', Jordyn ha pasado a tener un puesto fijo en el Olimpo de las más odiadas por las Kardashian-Jenner. ¿Y qué está haciendo Jordyn por solucionar el problema? Pues echarle la culpa a alguien, claro. A algo, en este caso. Más precisamente, al alcohol.

Jordyn no hace otra cosa que intentar ponerse en contacto con Kylie Jenner (21), su exmejor amiga y también una de las hermanas pequeñas de Khloé. El objetivo es pedirle perdón y explicarle que lo suyo con Tristan Thompson ha sido un error del tamaño de un castillo, y que todo ha ocurrido por culpa del alcohol (vamos, que ella estaba ya piripi cuando Tristan se le acercó). Sí, sí. Y los Reyes existen.

¿Qué te parece todo esto? ¿Tú te lo crees? ¿Opinas que Kyllie debería perdonarle? TMZ da más detalles al respecto, asegurando que Jordyn llegó beoda a la fiesta en la que se ha liado con Tristan. "Ella ni siquiera se acuerda de cómo llegó al local, ni de nada de lo que allí ocurrió", dicen quienes la defienden. " Jordyn empezó a llorar cuando le contaron lo que había hecho", garantizan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

all face

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Cara de arrepentida (modo ironía 'on')

 

Está muy bien lo de arrepentirse y pedir disculpas, Jordyn, pero el daño ya está hecho. Queda por ver si las palabras de Woods son suficientes para convencer a Kylie, su exmejor amiga, y la persona con la que ha llegado a compartir casa. A su favor, TMZ argumenta que Jordyn Woods y Tristan Thompson no se siguen en las redes sociales (¿y qué?), y que por este motivo no parece que los 'kuernos' sean algo que ya venía de antes. 

En cuanto a Khloé, todo el 'klan' opina lo mismo: es muy complicado que llegue a perdonarlos. Sobre todo a Tristan, reincidente en temas de 'kuernos'. Tristan y Khloé tienen una hija. Se llama True y tiene 10 mesecitos. ¡Va a flipar cuando se entere de todo esto!