khloekardashian / INSTAGRAM

Jordyn Woods se va por patas de la mansión de Kylie Jenner

Con las maletas hechas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando nos enteramos de que Jordyn Woods era la pieza que faltaba en la historia de la segunda infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, sabíamos que esto solo era el principio. La amiguísima de Kylie Jenner (22) podría estar metida en familia todo lo que quisiera (hasta protagonizó algunas historias en 'Life of Kylie'), pero que la cosa fuera a seguir igual... ¡Lo dudábamos!

Así, los acontecimientos no han tardado en desarrollarse: si Khloé Kardashian ya ha aparecido en la vida pública después del palo de unos segundos 'kuernos', ahora ha sido 'la otra' la que ha movido ficha o, más bien, deberíamos decir maletas. La compañera de piso (lo de 'piso' no es literal) estaría recogiendo sus chismes en estos instantes, según aseguran las fuentes de Hollywood Life, donde cuentan que Jordyn "se está mudando de la lujosa casa de Kylie Jenner en Hidden Hills".

Tampoco nos extraña, o ¿acaso tú no te quitarías del medio del huracán?

Lo que no sabemos es si Kylie la habrá invitado amablemente a salir de su palacete, o su BFF (si es que lo sigue siendo) lo habrá decidido por cuenta propia (y por su bien), pues en una encrucijada sí que se encontraba la pequeña de las Jenner: "Está muy desgarrada sobre cómo manejar la situación", aseguraron fuentes cercanas al 'klan', dando a entender que lo está pasando regulinchi...

Quien sí que ha tomado ya cartas en el asunto (a ella no le tiembla el pulso) ha sido Kim Kardashian: su ataque 'unfollow' ya ha caído sobre Jordyn y Tristan.

¿Ves o no a las más malotas del barrio llevando la riñonera así? | Agence / GTRES

¡La venganza no ha hecho más que comenzar! Está por ver si Jordyn Woods encuentra piso o la vetan en todo EEUU...