Splash News / GTRES

Jordyn Woods no aprende: tontea con otro ex de Khloé Kardashian

¡Sorpresa!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que Jordyn Woods está dispuesta a convertirse en una de las enemigas más potentes del clan Kardashian. Y lo cierto, todo sea dicho de paso, es que no le está viniendo nada mal. Desde que confesara su 'affair' con Tristan Thompson, pareja en aquel momento de Khloé Kardashian (35), la ahora ex mejor amiga de Kylie Jenner está viviendo la vida loca y las marcas se la rifan. 

Con una armada de seguidores en Instagram que la apoyan y la critican a partes iguales, Jordyn ha vuelto a dejarnos sin habla. El motivo es que el portal de noticias TMZ la ha pillado de 'roneo' con uno de los exnovios de Khloé Kardashian. Ea, qué le vamos a hacer, le ha cogido el gustillo... Todo ha tenido lugar en Houston (tenemos un problema) mientras la joven estaba de fiesta. 

En las imágenes a las que ha tenido acceso TMZ se puede ver cómo Jordyn baila animadamente delante de James Harden, jugador de baloncesto de la NBA y antigua pareja de Khloé Kardashian. ¿Llegó la sangre al río? No lo sabemos. Pero lo que sí se puede afirmar viendo las imágenes es que se lo estaban pasando en grande.

Según la información que maneja dicho portal de noticias, Jordyn Woods y James Harden ya habrían tonteado en el pasado y Khloé Kardashian estaría al corriente de la situación meses atrás y antes del escándalo con Tristan. ¿Seguro? Bueno, de momento, lo único cierto es que Kylie Jenner ha dejado de seguir oficialmente a su examiga en Instagram. ¿Habrá tenido algo que ver este tonteo en su decisión? 

Sin embargo, y a pesar de este esperado 'unfollow', Jordyn Woods se resiste a dejar escapar a la que un día fuese su mejor amiga y aún es su fiel seguidora online. ¿Hasta cuándo? Seguiremos informando.