SPW / SplashNews.com / GTRES

Jordyn Woods pone tierra (y mucha) de por medio

A ver si se calman las aguas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Después de que Jordyn Woods se (casi) viese las caras con Kendall Jenner (23) y Kylie Jenner (21) en el festival de Coachella, la influencer y examiga íntima de esta última ha decidido coger un avión y volar  muy muy lejos del alcance de las Kardashian. ¿El motivo? Pues la verdad es que no lo sabemos porque, a pesar de la polémica, Jordyn continúa sacando provecho del escándalo y su cuenta de Instagram está a rebosar de seguidores (9,6 millones, para ser exactos).

Sin embargo, la joven ha decidido que después de darlo todo en el festival más postureta de Estados Unidos, le venía bien irse a Nigeria. Sí, a Nigeria. Que para qué te vas a ir a Miami o a algún otro sitio más cerca cuando te puedes ir a Nigeria. 

Dicho y hecho. Con su madre, quien se ha convertido en estos últimos tiempos en su mejor apoyo, ha cogido un avión (en primera clase, por supuesto) y se plantado en dicho país. ¿Negocios? ¿Placer? Ni idea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇳🇬 homecoming 🇳🇬

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

"Homecoming", ha escrito junto a una fotografía en la que presume de maquillaje y de pelo recogido (esperemos que no se lo haya lavado en el fregadero de la cocina como su examiga Kylie Jenner). ¿Qué quiere decir esto? Pues es el nombre de uno de los festivales más famosos de dicho país y Jordyn ha sido invitada. Vamos, que se está haciendo un "y tiro porque me toca", en estos de los festivales.