SPW / SplashNews.com / GTRES

Atrás queda Jordyn Woods: Kylie Jenner le monta un fiestón a su 'nueva amigui del alma' 

Propósitos en la vida: ser amiga de una Kardashian

Anastasia Karanikolaou es su nueva 'BFF'. 

CUORE.ES -

La compañía de su mejor amiga ha sido una constante en la vida de Kylie Jenner (22) desde que abandonó el hogar familiar y comenzó su carrera como empresaria. Sin embargo, ese puesto ha estado ocupado por dos personas distintas a lo largo de los años.

Primero fue Jordyn Woods, que vivía en la mansión de la celeb hasta que ella le pidió que se mudara después de que besara a su entonces cuñado Tristan Thompson, el padre de la única hija de su hermana Khloé Kardashian. ¡Cómo olvidarlo!  Tras ese escándalo, el título oficial de 'bff' ha ido a parar a la joven Anastasia Karanikolaou, conocida entre sus amigos como Stassie, que se encarga de acompañar a Kylie en sus viajes por el mundo y posar para Instagram con atuendos a juego.

Como agradecimiento por su dedicación, Kylie ha organizado una fiesta de cumpleaños para Stassie en su casa de Holmby Hills, donde ha pasado el período de confinamiento, a la que asistieron menos de diez personas. Todos los invitados se vistieron con chándales a juego, adornados con el eslogan 'Stas Turns 23', que se traduce como 'Stas cumple 23'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie and friends celebrating Stassie’s birthday last night

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el


Kylie también le ha dedicado un emotivo mensaje en sus redes sociales que demuestra lo mucho que ella valora su relación.

"Eres una verdadera rareza, un regalo para este mundo y la mejor tía que podría desear para mi pequeña. No puedo creerme que ya estemos celebrando tu 23 cumpleaños. Aprecio cada año que hemos pasado juntas y le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. No sería capaz de hacer todo esto sin ti. Sabes que puedes contar conmigo, hasta el fin del mundo. Hoy y siempre... te rendimos homenaje", ha escrito junto a una serie de fotos de las dos jóvenes.