INSTAGRAM

Prepárate, Kylie Jenner: hay algo que a Jordyn Woods le está costando olvidar

 Kleenex y psicólogos. 

CUORE.ES -

Lo que al final va a resultar es que Jordyn Woods, por más amigas nuevas que tenga, no va a superar que Kylie Jenner (22) no lo será más. La joven modelo considera que el final de su amistad con la celebridad no debe considerarse como una "ruptura" oficial al estar convencida que nada en esta vida se acaba realmente para siempre. O sí, Jordyn.

A estas alturas parece que ya ha quedado claro que, por mucha pena que le diera a Kylie el acoso mediático que sufrió su examiga Woods después de que saliera a la luz que había besado a Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian (35), durante una noche de fiesta, ella ya ha pasado página para acostumbrarse a vivir sin la presencia constante de su antigua confidente y compañera de casa.

Sin embargo, la modelo no parece compartir esa opinión y de las declaraciones que ha venido realizando desde que estalló ese escándalo se desprende que no pierde la esperanza de que Kylie sepa perdonar y olvidar cuando las aguas vuelvan a la calma y todo el mundo olvide lo ocurrido. De ilusiones también se vive Woods, pero la realidad luego es más dura.

En la última entrevista que Woods ha concedido a la revista 'Teen Vogue', se ha resistido a definir el final de su amistad como una 'ruptura' definitiva': "Pero, a ver, ¿qué entendemos por ruptura?", respondía la modelo intento esquivar el tema que parece ser que aun le sigue doliendo. La modelo un tanto incómoda comenzó a bromear sobre el tema y decide buscar en su móvil la definición oficial de ruptura que ella misma lee. "La separación o la acción de romper algo en distintas piezas o trozos. El final de una relación", algo que a pesar de que confirma su situación la pequeña de las Kardashian Jordyn se resiste a verlo de esa manera.

Con lo inseparables que eran.

"Lo que yo me pregunto es: ¿se acaba realmente algo? ¿o sencillamente se trata de un círculo?", concluyó. De cualquier forma, aunque su antigua amiga del alma no volviera a formar nunca parte de su vida, Woods está convencida de que sabría lidiar con ese golpe al igual que pudo superar el fallecimiento de su padre.

"La ruptura más difícil con la que he tenido que lidiar ha sido la muerte de mi padre, nada se compara a eso. Perderle me preparó para cualquier otra cosa que pudiera suceder, y eso que me he enfrentado a verdaderas locuras", reconoció. Ella se considera una mujer fuerte y capaz de lidiar con lo que le ocurra en la vida, y aunque quizás tras lo mencionado, otro de los golpes duros fue perder a su mejor amiga, seguro que es capaz de recomponerse y seguir hacia adelante.

Para que el tema no quede en el olvido, os dejamos una galería con la confesión de los cuernos entre Jordyn Woods y Tristan Thompson en televisión.