GTRES

Reincidente: Jordyn Woods se ha liado con otro ex de Khloé Kardashian

Lo que tú sientes es una obsesión.

CUORE.ES -

Las cosas son así: a veces las personas tenemos deslices y otras veces tenemos tendencias marcadas. Lo de Jordyn Woods (ya sabes, la mejor amiga de Kylie Jenner que se lió con Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian) podría haber sido lo primero (de hecho, en nada ella va a contar en la tele su verdad, si las Kardashian le dejan) pero alguien ha tirado de fuentes y ha descubierto que parece que lo suyo es un poco querencia porque ella misma le ha contado a su círculo cercano que se ha enrollado con uno de los exnovios de Khloé, James Harden.

Sí, porque Khloé también tiene sus manías y en este caso se trataba de otro jugador de la NBA (neni, igual es hora de buscar peces en otros mares) con el que salió durante ocho meses en 2015. Una relación lo suficientemente seria como para que él acabase confesando a Sports Illustrated que lo pasó fatal por el nivel de atención mediática que sufrió durante lo suyo.

Pero eso es cosa del pasado, no como la nueva aventura de Jordyn que ahora que vamos sabiendo más cosas podríamos decir que ha tenido su semana fantástica (aunque ella no lo debe de ver así, ahora que hasta Malika, la BFF de Khloé, la está atacando). Al parecer, según el portal americano The Blast, lo suyo con James habría tenido lugar el lunes 18 de febrero, justo después de que el deportista volviese de jugar un partido en Carolina del Norte (juega en los Houston Rockets).

GTRES

Al parecer, Jordyn se encontró con él y le dijo a sus amigos que le había pedido permiso a Khloé (ahora sí) y ella le había dado su aprobación, así que pasaron la noche juntos y ella no volvió a su casa (bueno, a la de Kylie, que es donde vivía hasta que le hicieron una mudanza forzada) hasta la mañana siguiente.

Esto no hace sino empeorar la imagen pública de la modelo, que desde luego no debe de estar pasando ahora mismo su mejor momento, pero seguro que acaba convirtiéndose en una de las tramas centrales del 'reality' de las Kardashian. Veremos cómo evoluciona la historia...

jordynwoods / INSTAGRAM