GTRES

UUPS!! Jordyn Woods, Kendall Jenner y Hailey Bieber se ven las (malas) caras en Coachella

La tensión se puede cortar con cuchillo jamonero. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Dicen que las fiestas unen a las personas aunque visto lo visto no estamos tan seguras de eso... Como sabrás, muchas famosas se están dejando caer por Coachella con sus looks más cuadro, entre ellas,Hailey Bieber (26), que ya que su chico se anima a salir estando malo, ella no va a ser menos, claro. Lo que no se esperaba la mujer de Justin Bieber es que allí se iba a encontrar nada más y nada menos que con... ¡Jordyn Woods! La nueva enemiga de las Kardashian ha vuelto y esto promete. 

No era muy difícil reconocer a Jordyn Woods, y más con esas gafas naranjas rarunas que se nos ha plantado. Y bueno, aparte porque está en la misma fiesta de Levis que Hailey. ¿Qué culpa tiene ella? El caso es que la modelo se topó de morros con la examigui de las Kardashian y aunque los medios americanos aseguran que se miran mal y que la tensión se puede cortar con cuchillo jamonero, lo cierto es que a nosotras nos parece que hablan y todo... 

Hombre, un poquito cara de AARG!! sí hay.

 

Cruce de miradas y puede que hasta de palabras, aunque los medios digan lo contrario. Y es que aunque en las fotos no aparezca, allí también estaba Kendall Jenner (23).

¿Cómo te 'Kendalls'? 

Jordyn llegó junto al hijo de Will y Jada Smith, Jaden (que ya se sabe que son amiguísimos después de que ella se sentara a contar su verdad sobre los cuernos de Tristan Thompson en el programa de la madre) y casualmente, allí estaban también las dos Marías. 

Hollywood Life asegura que fue un momento incómodo para Jordyn: "Jordyn Woods se sintió notablemente muy incómoda cuando tuvo un incidente inesperado en Coachella con Kendall Jenner el sábado 13 de abril. Jordyn llegó todo sonrisas con su amigo Jaden Smith y su novia Odessa Adlon. Estuvieron allí unos 20 minutos cuando entraron Kendall y Hailey". 

Al parecer ninguna de las dos hizo por saludarse y hombre no es de extrañar: "Ninguna de las partes intentó hablar con la otra parte ni prestar atención a lo que estaba haciendo la otra, pero era obvio que Jordyn se sentía incómoda y se fue a los cinco minutos de la llegada de las chicas. Realmente parecía que era demasiado para Jordyn". 

Una fuente que también andaba por el festival asegura que "el grupo de Kendall le dio la espalda a Jordyn. Jordyn finalmente se levantó y se fue". 

Si esto no parece una riña de niñas de instituto...