jordynwoods / INSTAGRAM

Por fin Jordyn Woods puede hablar sin miedo sobre Tristan Thompson y 'los kuernos'

Año y pico después... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando se armó 'la marimorena' en casa de las Kardashian con el escándalo de los cuernos de Tristan Thompson, el que fuera novio de Khloé Kardashian (36) y que 'se lió un poco solo', como decía él, con la mejor amiga del klan, Jordyn Woods. El nombre de la joven que acompañó a las Kardashian durante años, se borró de un plumazo después de días de polémica, rumores y declaraciones. Hasta hoy. Año y pico después Jordyn reaparece para hablar del tema y parece que por fin lo hace sin miedo. 

Ha sido en una entrevista con su amiga, Natalie Manuel Lee, donde la examiga de Kylie Jenner ha soltado prenda y se ha sincerado sobre cómo se sintió en ese momento que marcó un antes y un después en su vida. Por si no lo recuerdas, aquí te dejamos la explicación que dio en su día en la televisión. 

Jordyn aseguró que no quería roimper ninguna familia y que solo fue un beso durante una noche de fiesta, un beso que le costó el destierro absoluto. Si las Kardashian te hacen la cruz... Mal asunto. 

Pese a que la chica pidió perdón y los focos se centraron en la culpabilidad de Tristan, todo esto le marcó mucho, ya que todo el mundo se volvió contra ella. Y decimos: ¿por qué es siempre la culpa de las mujeres? ¿No era Tristan el que tenía pareja? 

"Recuerdo estar en un lugar muy oscuro. Tenía a mi familia para hablar, te tenía a ti, pero sentí que no tenía a nadie. No sabía ni qué sentir", ha confesado a su amiga en la entrevista. 

Jordyn dice que fue fácil para ella no involucrarse en las muchas reacciones negativas y la polémica que se creó porque "borró todo de su teléfono": "No respondí a nadie. Respondí a dos personas. Alejé a personas que probablemente no deberían haber sido alejadas, pero simplemente no podía confiar en nadie. Todo en mi vida cambió". Normal, Jordyn, menudo berenjenal...

"Pueden pasar muchas cosas en un año, muchas cosas. Pueden pasar muchas cosas en un día. Me pasaron muchas cosas en un día. No me alegra que la gente haya resultado herida y la gente haya tenido que pasar por lo que pasó. Es fácil castigarse por cosas que podría haber hecho de otra manera", bueno Jordyn, ya está guarda el látigo. 

¿Qué les parecerá esta entrevista a las Kardashian? ¿Sentirán un poquito de pena por ella?