jordynwoods / INSTAGRAM

Jordyn Woods va a contar su verdad (si las Kardashian le dejan, claro)

Los 'kuernos' le van a salir rentables. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La cosa está que arde en el 'klan' Kardashian tras la escopetada salida de Jordyn Woods de sus vidas por su lío con el ya ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson. Cuando salió el bombazo nadie podía pensar que fuese cierto que la mejor amiga de Kylie Jenner (22) hubiera traicionado de esa forma a la familia que le acogió en sus mil y una mansiones, pero después de todas las informaciones que nos han llegado de este caso de 'kuernos', todo apunta a que sí: hubo tema, ¿pero hasta qué punto? 

Por eso mismo ahora Jordyn Woods va a contar su verdad y lo va a hacer en televisión. Claro que sí, al más puro estilo 'Sálvame Deluxe'. ¿Estará con el polígrafo preparado? Lo hará en el programa de Jada Smith, en la conocida como 'Red Tablet Talk', la cual ya ha probado para ver qué tal le sienta a la cara de acelga que se le ha quedado a la pobre con todo este culebrón. 

Según dicen por ahí, la esperada entrevista será televisada el 1 de marzo, por lo que habrá que estar al quite. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jordyn is going to be on the red table talk 🍵🍵

Una publicación compartida de Khloe Snapchat (@khloesnapchats) el

 

La celeb romperá su silencio en esta entrevista, claro que dudamos que pueda decir mucho ya que las Kardashian no son tontas y en su día firmaron un contrato de confidencialidad para que ni ella ni nadie aireara sus trapos sucios.

Quizá por eso Kris Jenner (63) esté tan tranquila en casa... Tranquila pero maquinando, porque según dicen los medios americanos, la matriarca va a sacar tajada de todo esto y retransmitirá el drama de los 'kuernos' de su hija otra vez en su reality 'KUWTK'. 

Vamos, que como Jordyn diga algo que comprometa a alguna de ellas se va a meter en un problemón más grande, así que puede que nos esté vendiendo el humo y luego no hable de ná. 

"Ella puede disculparse pero no puede hablar de nada más allá de eso en términos de la familia", ha dicho una fuente a Just Jared. Así que lo único que veremos serán lagrimones en pantalla. 

Pero como bien habrá aprendido de las Kardashian, puede que Jordyn saque un beneficio de todo esto, ya que además de esta esperada entrevista, se dice que le han ofrecido tener su propio programa de televisión y su línea de belleza. 

A ver si al final le van a salir los cuernos rentables...