Red Table Talk / YOUTUBE

Jordyn Woods ha dicho toda la verdad sobre lo suyo con Tristan Thompson

Por fin podemos escuchar su versión al completo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Jordyn Woods ha hablado, señoras y señores, presenten atención porque lo que puede salir de aquí es oro. La mujer que osó desafiar a una Khloé Kardashian enfadando así a toda su manada, no ha escapado del país ni se ha mudado a la luna, ha decidido dar la cara en una emotiva entrevista con 'Red Table Talk' para contar toda la verdad desde su punto de vista sobre el escándalo de los cuernos de Tristán Thompson.

Uno de los temas más interesantes de los que ha decidido hablar la amiga de la pequeña Kylie Jenner es sobre el 'cuándo se separaron el jugador de básquet y Khloe' al parecer no todo lo que nos ha llegado es verdad. Lo que creíamos hasta ahora es que la ruptura fue inminente a los rumores de cuernos tras una fiesta. Y, sobre todo, explicó detalladamente lo que sucedió en dicho evento del que todo el mundo ha hablado tanto en las últimas semanas a raíz de lo que 'supuestamente' sucedió.

A continuación hemos realizado un esquema/resumen de los 10 momentos que más relevantes de esta conversación pública que desvela un montón de cosas que no sabíamos todavía sobre 'los cuernos' más mediáticos de todos los tiempos y que ha marcado un antes y un después en la vida de las Kardashian: