Pascal Le Segretain / GETTY

Jordyn Woods cuenta su versión sobre la infidelidad a Khloé Kardashian

Kylie Jenner ha empezado su venganza contra su ex-mejor amiga.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sigue el drama de las Kardashian en torno a la infidelidad de Tristán Thompson a Khloé Kardashian (35). La mejor amiga de Kylie Jenner (22), Jordyn Woods, ha confesado, en el evento de lanzamiento de su nueva colaboración con Eylure, que todo el drama que se ha esparcido como la pólvora a lo largo y ancho de los medios mundiales del corazón, sobre su relación con Tristan Thompson es real como la vida misma. Menudo lugar más adecuado para confesar, chica.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jordyn Woods at her launch party tonight for her collab with @eylureofficial {listen to her speech} 👀

Una publicación compartida de Kylie Jenner Fan Page (@kyliekcentral) el

 

Estás son las imágenes en vivo y en directo del discursito de Jordyn en el que confiesa. Básicamente sus palabras son para decir que todo lo que se está diciendo es real ¿cómo te quedas? De verdad, esta pareja de 'enamorados' infieles no sabe donde ni con quién se han metido, las Kardashian conforman el clan más unido, famoso, influyente y rico del mundo, así que a nadie le conviene tenerlas como enemigas. Preparaos para la guerra, amigos.

La primera reacción de la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner ha sido rebajar el precio a la mitad de todos los productos que se comercializaron bajo la colaboración que hizo con Jordyn para 'Kylie Cosmetics' (la marca oficial de la 'celeb'). Aprovecha ahora para hacerte con el 'kit' de pintalabios con sello Kardashian a mitad de precio, esto no se ve muy a menudo y la verdad, seguro que duran poco en el escaparate.

Además, la 'influencer' ha cortado por lo sano la amistad que tenía con la mujer que se ha acostado con su cuñado, y ahora que ella misma lo ha confirmado delante de todos los medios probablemente se separe más todavía.

Kylie Jenner se enteró de toda esta movida a través de su hermana y, puede que esto todavía le haya sentado peor, puesto que Jordyn acostumbraba a compartir todos sus secretos con ella y pasaban muchísimo tiempo juntas. Recuerda que incluso se la llevó de vacaciones para celebrar el primer cumpleaños de su hija Stormi.

La magnate de la cosmética y protagonista de KUWTK debe estar afectadísima, su mejor amiga ha montado un peliculón que cambiará mucho las cosas en su vida.

Kim Kardashian (39) también se ha mantenido al pie del cañón para defender a Khloé, aquí van todas a una.